Abril 27, 2024, 10:06:19 am

EN TORNO AL CALENDARIO FURGOVW-2024

Iniciado por furgovw, Octubre 23, 2023, 16:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Cita de: esscapar en Noviembre 03, 2023, 21:45:31 pm¡Otras! acabo de verme eso de "colaborador de calendario" y el verde fosforito .panico ....pues no se si me gusta, la verdad .loco2


Tal como se expresa en el primer mensaje de este hilo...


Cita de: furgovw en Octubre 23, 2023, 16:51:20 pm..."colaborador/a con el calendario furgovw-2024", por supuesto siempre y cuando el interesado no nos traslade, expresamente, su voluntad de permanecer en el anonimato.



En todo caso, se reitera que en este aspecto, se respetará siempre la voluntad del usuario afectado.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

txopperon

Una pregunta para los moderadores,tengo abierta la cc de guipuzkoa,y no se apunta ni el tato,estoy yo solo,pueden ser por varias razones,lo que sea,pero,no se podrian dejar los hilos de las cc fijos,para que la gente cuando entre al foro los vea si o si? .No se si podreis ,pero no veo movimiento este año!

barbatxano

Cita de: txopperon en Noviembre 04, 2023, 08:02:15 amUna pregunta para los moderadores,tengo abierta la cc de guipuzkoa,y no se apunta ni el tato,estoy yo solo,pueden ser por varias razones,lo que sea,pero,no se podrian dejar los hilos de las cc fijos,para que la gente cuando entre al foro los vea si o si? .No se si podreis ,pero no veo movimiento este año!

La falta de movimiento está siendo espectacular este año. Y preocupante, pues hay que ajustar al máximo el número de calendarios que se impriman, para que no haya invendidos ...  :(  :(

Carmen ·HiruKa·

Estoy contigo, Barbatxano. No sé qué pasa este año, que hay menos compras conjuntas abiertas, y menos calendarios en cada una de ellas   .panico  .panico

El objetivo final no es que compréis un calendario, ya hay muchos a la venta en las tiendas, sino el mantenimiento del servidor y del foro tal y como lo conocemos.
Y eso va a dejar de ser viable si todas y todos los que rulamos por aquí no ponemos nuestro granito (o granazo  ;D ) de arena....

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Noviembre 04, 2023, 09:37:18 am #34 Ultima modificación: Noviembre 04, 2023, 09:53:43 am por karpediem1977
Cita de: esscapar en Noviembre 03, 2023, 21:23:15 pmLos que van y vienen, los que no quieren, los que no se enteran e incluso a los que no les viene bien, pues eso.....otra vez será.


Cita de: barbatxano en Noviembre 03, 2023, 21:52:30 pmSobre el modo de actuar de la gente, se puede acaso informar de otros modos posibles de actuar. En sí no es especialmente útil hacer valoraciones morales, o enjuiciar las actuaciones de otros, pues sólo llevan a discusiones estériles en la mayoría de los casos. Informar, sí. Y sobre todo actuar conforme a nuestro convencimiento moral, incluso sin necesidad de  alardear en exceso de ello ...  8)  8)
Cita de: barbatxano en Noviembre 04, 2023, 08:48:13 amLa falta de movimiento está siendo espectacular este año. Y preocupante, pues hay que ajustar al máximo el número de calendarios que se impriman, para que no haya invendidos ...  :(  :(

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 04, 2023, 09:07:07 am... si todas y todos los que rulamos por aquí no ponemos nuestro granito (o granazo  ;D ) de arena....


Sin mucha acritud, pero:

A mucha gente no le importa que se pueda "curiosear" a costa del resto, así que, a apechugar con la receta que  aplica la dirección del barco.

Como ahora está de moda decir.. disfruten lo votado.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Se pide colaboración a todo el mundo incluso en las presentaciones y algunos no vuelven a entrar y si lo hacen es solo por su interés pero sin dejar una huella positiva.
En todos los aspectos nos estamos acostumbrando a que unos pagan para que otros vivan y esto se ve reflejado aquí.
Mientras los que quieran nutrirse del foro sin aportar nada a cambio tengan los mismos derechos que los que lo mantienen esto cada vez irá a peor.
Una parte del foro a la que solo puedan acceder los que colaboran económicamente y que al resto le esté restringida creo que sería estimulante para curiosos. No me cuadra lo de me compro una furgoneta la camperizo nutriendome del foro pero no me viene bien gastar 10€ en un calendario para que el foro siga ayudando a otros y a mí mismo.
Por cierto, lo del circulito verde de que sirve además de identificar a los pagafantas? yo me quedo como estoy.
Aprovecho para decir que este año volveré a comprar calendarios, serán dos packs pero lo haré junto a otro compañero que hará el pedido para los dos y no asistiré a la entrega en Madrid.

Kenar

Noviembre 04, 2023, 10:52:21 am #36 Ultima modificación: Noviembre 04, 2023, 11:03:06 am por Kenar
Bueno, pues me va a tocar poner una mensaje positivo y optimista, porque a este paso...



A ver, estamos a 4 de noviembre, la campaña del calendario acaba de comenzar y además, por dificultades imprevistas, no está siendo  un comienzo pleno, sino en fases, así todo...


1. De momento está abierta la compra con envío a domicilio y ya hay unos cuantos calendarios vendidos y pagados.

2. Ya hay algunas compras conjuntas que superan los 10 ejemplares y confiamos que en breve se abrirá la posibilidad de pagarlos a través de la tienda.

3. Las filas cero, aún no se han podido abrir, pero confío en que no tarden mucho tiempo en estas disponibles, aunque no sea a través de la tienda.

4. Los calendarios ya están diseñados, corregidos y enviados a imprenta. El lunes comenzará allá el trabajo y estoy convencido de que este año sí podrán ser entregados antes de navidad.



Yo, al menos, tengo confianza en que al final no habrá "calendarios invendidos" y que el número de ellos que se impriman adornarán o cubrirán algún desperfecto en pared o molestarán en mesa de trabajo (estas dos situaciones las digo de coña, aclaro porsiaca).


En la CC de Bizkaia, de momento, solo hay cuatro calendarios pedidos y tres son míos. Por mi parte,  además de llorar (en silencio, eso sí) pienso mandar un privado a quienes han participado otros años animándoles a hacerlo también éste. Es probable que a alguno no esté pendiente del foro y se le haya pasado, así que poner al personal sobre aviso puede resultar estrategia interesante.

Además, hay algún hilo en el que se hace listado de foreros de Bizkaia, haré otro tanto con ellos, a sabiendas de que muchos habrán perdido el contacto con el foro y ni tan siquiera leerán el mensaje, pero como no cuesta mucho añadir usuarios en CCO... pues eso.

En definitiva, es pronto para mostrarse cándidamente optimista o faltamente apocalíptico, pero yo, me encuentro más cómodo en el primer papel.


Larga vida al foro!!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Kenar en Noviembre 04, 2023, 10:52:21 am... Es probable que a alguno no esté pendiente del foro y se le haya pasado, así que poner al personal sobre aviso puede resultar estrategia interesante.

Larga vida al foro!!!
Va a ser eso... en la mayoría de miles de usuarios...

A mi ya me señalo por aquí alguno de rozar el spam por indicar la opción y necesidad de calendarios...
Así que mi trabajo de comercial terminó...

Suerte, el foro la va a necesitar... (o un cambio).


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpintxiki

Si lo habéis revisado espero que no hayáis quitado el día 6 de noviembre que viene después del día 23.
Es un toque del calendario para que sea único
🤣🤣
En cuanto a lo que comentáis de si se compran menos o más el tiempo lo dirá. Como bien a dicho alguien no ha hecho nada más que empezar el periodo para pedirlos

barbatxano

Cita de: karpediem1977 link=msg=4835514 date=16u99092375A mi ya me señalo por aquí alguno de rozar el spam por indicar la opción y necesidad de calendarios...
Así que mi trabajo de comercial terminó...

Flojo ...  ;D  ;D

Si hubiesen sido varios centenares, acaso. ¿ Pero por uno ? Pues entonces no estaría yo haciendo ya nada ...  :D  :D

karpediem1977

Noviembre 04, 2023, 15:43:21 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 04, 2023, 17:45:14 pm por karpediem1977
Cita de: barbatxano en Noviembre 04, 2023, 14:31:02 pmFlojo ...  ;D  ;D

Si hubiesen sido varios centenares, acaso. ¿ Pero por uno ? Pues entonces no estaría yo haciendo ya nada ...  :D  :D
No, si por mi le/les pueden dar bien por el... pero me he cansado de dar la serenata para que las sanguijuelas sigan chupando a costa del esfuerzo y colaboración de otr@s. (Y que conste que  much@s son de mis conocid@s hee), pero ya conocen mi postura y nos queremos igualmente hee  .meparto

A demás, ya voy a cambiar de autocaravana gracias a lo que he ganado durante estos años entre compras conjuntas y organizacion de kedadas!, por ahora no me voy a lucrar más  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

laga.fly

Cuanto sale el mantenimiento de la plataforma? Vamos me refiero al foro en sí anual.
Algún administrador puede dar algo de luz? O algún colaborador?

karpediem1977

Yo ye he realizado el pedido para mi y otros 4 forer@s. Decir que  > de 60€ los portes también son gratuitos sin necesidad de cogerlo mediante una CC.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

HARRY EL POTAS

Cita de: laga.fly en Noviembre 04, 2023, 18:06:33 pmCuanto sale el mantenimiento de la plataforma? Vamos me refiero al foro en sí anual.
Algún administrador puede dar algo de luz? O algún colaborador?

Me paréce muy buena refleion...saberlo

Peña dh



Cita de: karpintxiki en Noviembre 04, 2023, 13:39:33 pmSi lo habéis revisado espero que no hayáis quitado el día 6 de noviembre que viene después del día 23.
Es un toque del calendario para que sea único


Jajajaja
No me había dado cuenta del detalle, de hecho he ido a mirarlo y me ha sacado una sonrisa

Enviado desde mi Power Armor14 Pro mediante Tapatalk