Abril 27, 2024, 09:06:05 am

EN TORNO AL CALENDARIO FURGOVW-2024

Iniciado por furgovw, Octubre 23, 2023, 16:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Pues esperando a que se abran esas compras conjuntas para poder conseguir los calendarios y alguna cosa más que puede que caiga para aportar nuestro granito de arena para que este foro siga muchos años más

yotrafic

Vale los hilos de compra conjunta cerrados que había visto eran los del 2023 y vamos ya para el 2024

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


nica7

Cita de: Rubn! en Octubre 25, 2023, 07:23:25 amMe gusta la idea del "Fila cero", no sabía que existía y tenía pensado hacer algo parecido, así que haré mi contribución para cubrir costes de los calendarios que recibiré como ganador del concurso.

Por supuesto no se puede obligar a nadie, pero estaría bien adaptar esa iniciativa, ya que 3 calendarios, multiplicado por los 12 ganadores, sale por un pico....

yo tambien hare lo mismo. cada año cojo 3 packs entre los que me quedo y los que regalo.
este año lo abonare mediante la fila 0 para cubrir gastos. el aparecer en el calendario es un gustazo y que te ragalen los calendarios es un detalle que no esta de mas agradecer colaborando.

larga vida al foro

barbatxano



Huroneando por kedadas celebradas, he encontrado esta foto de la kedada de Landaederra 2009, que sería, a mi imparcial parecer, merecedora de figurar en un calendario por su espíritu camper...  ;D  :D

En el post de fotos de la kedada de Landaederra 2009 se ven algunos moderadores 14 años más jóvenes !! ...  :D

Siguen igual de animados y comprometidos como entonces ...  .palmas


Kenar

Noviembre 01, 2023, 10:34:21 am #19 Ultima modificación: Noviembre 01, 2023, 10:35:59 am por Kenar
.meparto  .meparto  .meparto


Jodeeee, qué buena!!!! Cuándo la repetimos barbat!!  .ereselmejor  .ereselmejor





(yo apenas he cambiado en estos años, me veo igual-igual, pero otros... .meparto  .meparto  .meparto )
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Kenar en Noviembre 01, 2023, 10:34:21 am(yo apenas he cambiado en estos años, me veo igual-igual, pero otros... .meparto  .meparto  .meparto )

Te pasa como a mí. Una vez alcanzada la perfección, ¿ para qué cambiar ? ... ;D  ;D

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Noviembre 01, 2023, 10:44:32 amTe pasa como a mí. Una vez alcanzada la perfección, ¿ para qué cambiar ? ... ;D  ;D

No se nota naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de dónde sois.....   .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Noviembre 03, 2023, 20:28:12 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 03, 2023, 20:52:17 pm por karpediem1977
Una cuestión, por aportar hee...ha subido el calendario de nuevo considerablemente, (no porque no lo valga hee, que consciente soy de que  la vida sube y que  es para subsanar el mantenimiento de esta jaula con cada vez menos futuro).
PEEEERO!, Aquí le estamos empezando a pagar ya cara "la fiesta" a los centenares de buitres que  acceden a la información del foro con el mismo derecho que  los que  arriman... y ojo, porque ya he dicho en otra ocasión.. hasta much@s de los románticos del foro acabaremos hasta los... de ser los gilipollas que mantenemos al resto y yo entre ellos...

Veo que  ahora a l@s que colaboren se nos va a "obsequiar" con un círculo verde. Personalmente prefiero publicidad, la cual dicho sea de paso ya existe (no entiendo el "trauma" a ponerla), que  la información tenga acceso muyyyy limitado a quien no colabora y nula a quien ni si quiera se inscribe.

Se tenía que decir y se dijo, este año vale, pero el que viene ya veré, sinceramente 🤷


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Beloncete

Hola!!! En la tienda veo que ya se puede pedir el calendario, pero...no veo nada de la "fila 0". ¿No he sabido buscar?

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

furgovw

Cita de: Beloncete en Noviembre 03, 2023, 20:48:43 pmHola!!! En la tienda veo que ya se puede pedir el calendario, pero...no veo nada de la "fila 0". ¿No he sabido buscar?

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk




Este año las Fila Cero no se van a pedir por la tienda. Habrá un enlace al margen de ella, pero aún no está disponible. Tenemos la esperanza de que sea en breve. Avisaremos convenientemente.

Muchas gracias por el interés
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

esscapar

Yo creo que no hay que hacerse demasiados planteamientos. Si te gusta pasar por el foro a echar un rato leyendo "de todo un poco" pues colaboras y ya está.
¿Que para qué quieres un calendario? "con lo tecnológico que soy" .meparto ...pues para regalar.
A mi mujer le gusta recibir cada año su calendario "de las furgos" y yo que soy un tipo facil ;D , pues se lo encargo...y no le doy más vueltas.
Los que van y vienen, los que no quieren, los que no se enteran e incluso a los que no les viene bien, pues eso.....otra vez será.

Gracias "a los jefes y colaboradores" por el esfuerzo que representa mantener el foro al día. .palmas 

karpediem1977

Cita de: esscapar en Noviembre 03, 2023, 21:23:15 pmYo creo que no hay que hacerse demasiados planteamientos. Si te gusta pasar por el foro a echar un rato leyendo "de todo un poco" pues colaboras y ya está.
¿Que para qué quieres un calendario? "con lo tecnológico que soy" .meparto ...pues para regalar.
A mi mujer le gusta recibir cada año su calendario "de las furgos" y yo que soy un tipo facil ;D , pues se lo encargo...y no le doy más vueltas.
Los que van y vienen, los que no quieren, los que no se enteran e incluso a los que no les viene bien, pues eso.....otra vez será.

Gracias "a los jefes y colaboradores" por el esfuerzo que representa mantener el foro al día. .palmas 
El calendario es una manera de simbolizarlo. Si prefieres pongo el ejemplo del fila 0.

Pero que oye, pensandolo bien, no te falta razón hee, casi que igual me subo al carro del no me viene bien o del otra vez será  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

esscapar

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 03, 2023, 21:33:04 pm.......................

Pero que oye, pensandolo bien, no te falta razón hee, casi que igual me subo al carro del no me viene bien o del otra vez será  .meparto  .meparto

Si lo dices por mi, a mí todo me parece bien y te seguiré leyendo igual. .brinda

esscapar

¡Otras! acabo de verme eso de "colaborador de calendario" y el verde fosforito .panico ....pues no se si me gusta, la verdad .loco2

barbatxano

Cita de: esscapar en Noviembre 03, 2023, 21:23:15 pmYo creo que no hay que hacerse demasiados planteamientos. Si te gusta pasar por el foro a echar un rato leyendo "de todo un poco" pues colaboras y ya está.

Gracias "a los jefes y colaboradores" por el esfuerzo que representa mantener el foro al día. .palmas 

De hace tiempo leo sobre ética, moralidad y cuestiones afines. No me entero de mucho pues no tengo especial formación filosófica, pero me apaño para pensar fuerte ...  :o

Sobre el modo de actuar de la gente, se puede acaso informar de otros modos posibles de actuar. En sí no es especialmente útil hacer valoraciones morales, o enjuiciar las actuaciones de otros, pues sólo llevan a discusiones estériles en la mayoría de los casos. Informar, sí. Y sobre todo actuar conforme a nuestro convencimiento moral, incluso sin necesidad de  alardear en exceso de ello ...  8)  8)