Os Presentamos a Darwin [Vw Crafter 2008 L2H2]

Iniciado por becamper, Febrero 09, 2021, 20:41:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


becamper

Cita de: blueberry7 en Febrero 10, 2021, 07:40:58 amPreciosa , y es la primera que veo con el baño/ducha en ese sitio .



Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk



¿Si? en Ig sobre todo en furgos americanas es bastante común el baño ahí.
becampermyfriend

becamper

Cita de: Coneho_Pirata en Febrero 10, 2021, 07:54:17 amCurrazo, solo con ver los detalles de las pieza en madera para las cralaboyas y como hiciste la baca se ve que tienes buenas manos.
Muchas felicidades y a disfrutarla mucho!!!

Sii, echamos muchas horas porque era la primera vez que hacíamos algo así, pero le pusimos mucho cariño :)

Mucha prueba y error, pero quedamos supercontentos con el resultado final.
Muchas gracias, disfrutaremos de ella todo lo que nos dejen jeje.
becampermyfriend

becamper

Cita de: javi42 en Febrero 10, 2021, 09:19:55 amMuy buen trabajo.Muy profesional.La placa solar de cuantos w es?,y la bateria?.
Gracias

¡Gracias!

La placa es de 270W y la batería AGM 12V 230Ah.
becampermyfriend

becamper

Cita de: ezkerrikasko en Febrero 10, 2021, 09:27:09 amuna preguntilla más
La mosquitera es a medida para Crafter o está hecha por vosotros?
Este verano si o si me pongo algo!!!

Si, la mosquitera la hemos hecho nosotros. En nuestro blog becampermyfriend.com puedes encontrar como la hicimos con más detalle. Muy barata y fácil de hacer, prometido ;).
becampermyfriend

becamper

Cita de: LordWhale en Febrero 10, 2021, 09:57:45 amMuy bonita! Que trabajo más chulo con cada detalle cuidado, me gusta mucho la idea de una vaca aerodinámica para la placa solar, así va todo bien protegido!
Enhorabuena!!

¡¡Gracias!!
Sí... no encontramos ninguna baca que nos cuadrara con lo que queríamos y al final nos lanzamos a hacerla. Fue curro, pero estamos muy contentos con el resultado final :D
becampermyfriend

Breaus

Espectacular el cambio de la furgo .baba
Qué chulada.
Espero que pronto le podais hacer esos miles de kilómetros que está pidiendo  .palmas

LordWhale

Cita de: becamper en Febrero 10, 2021, 11:14:33 am¡¡Gracias!!
Sí... no encontramos ninguna baca que nos cuadrara con lo que queríamos y al final nos lanzamos a hacerla. Fue curro, pero estamos muy contentos con el resultado final :D
Esta genial y supongo que con respecto al consumo y ruidos, respecto a una normal, se debe notar bastante

Josse

Me encantan esas transformaciones, ya sea de furgos o de casas.
Eso del antes y el despues.
Brutal.....

pminico

¡Vaya un curro que os habéis pegado! En hora buena, preciosa al final.

Paco Chaparro

Menuda transformación! Enhorabuena por el trabajazo, os ha quedado de lujo. Y esa base giratoria de asiento doble... Muy interesante! Podrías explicar cómo gira? Si tienes alguna foto sería estupendo. Gracias!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


javixtrem73

Enhorabuena, un currazo pero os ha quedado genial. A disfrutarla como se merece. .palmas  .palmas  .palmas

Seby

Qué chula!!!

La banqueta doble está homologada?

eskerrikasko

Cita de: Seby en Febrero 10, 2021, 22:58:15 pmQué chula!!!

La banqueta doble está homologada?
La banqueta es la original, la base giratoria doble es de RJ en inglaterra y sí, se puede homologar, yo tb la tengo.

becamper

Cita de: Breaus en Febrero 10, 2021, 11:58:23 amEspectacular el cambio de la furgo .baba
Qué chulada.
Espero que pronto le podais hacer esos miles de kilómetros que está pidiendo  .palmas

¡Gracias!
Ojala podamos todos salir pronto todos :)
becampermyfriend