[VW T5] OS PRESENTO A "LA SPDP.es"

Iniciado por elSPD, Octubre 08, 2008, 10:00:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elSPD

Octubre 08, 2008, 10:00:36 am Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 10:02:12 am por eneko
Buenas amigos, os presento a mi furgoneta "La SPDP.es", si, es una web! pero es que es de mi empresa y tengo que hacerme publicidad!!!! jejejejeje....

pues eso, que como este finde voy a salir por ahi a lo de Malaga queria que la vierais por si la veis que sepais quien soy en el foro.

La furgo la pedí con asientos giratorios y aun no he modificado mucho, solo he hecho una camita plegable y las cortinas a lo cutre y rapido... en fin, pa pasar un finde no me hace falta mucho mas, os pongo la unica foto que tengo ahoramismo.


javiseiscientos

bienvenido furgo guapa donde la alla , para ser la unica foto te a salido de muerte ,  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


elSPD


merlin

Holitas

Está un poquito retocada ¿no?  ;D

Bienvenido
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

elSPD

la furgo AUN no, solo el fondo! jejejej....

ENANO

sin querer molestar, pero entonces eres fotografo o informatico?, donde que la fotografia de berdad?, estoy un poco descontento con la calidad del digital, se nota??


Pon tu grano de arena.

elSPD

soy diseñador y forografo... y mi empresa es de publicidad, desde pegatinas hasta vallas publicitarias o camisetas.

y la foto es real al completo, solo que son 2 exposiciones distintas una para la furgoneta y otra para el fondo, puedes echarle un vistazo a mis fotos por aqui....www.elspd.info

siulagrande

Bonita furgoneta y muy buenas fotos, si senyor! 
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Josse

 ;)
Saludos....
La foto está para incluirla en el concurso, lástima que ya estamos con las votaciones, pero podian hacer una excepción  No ??
En la vida no hay que ser rigidossssss.
.palmas .palmas

fuertchk

ahora a currar un poco y enseñarla por dentro... si es posible no bajes el nivel de calidad fotografica jejejejejejje  ;)

saludos desde las islas
 

elSPD

venga si, a ver si se puede hacer una excepción y la metemos en el concurso pal calendario no????? con quien hay que hablar???

y las fotos del interior las haré con un angular tambien pa que se vea to el interior.... a ver si mañana subo alguna fotillo que he estao currandome unas cortinitas esta tarde ;)

fuertchk

Cita de: elSPD en Octubre 08, 2008, 22:54:01 pm
venga si, a ver si se puede hacer una excepción y la metemos en el concurso pal calendario no????? con quien hay que hablar???

y las fotos del interior las haré con un angular tambien pa que se vea to el interior.... a ver si mañana subo alguna fotillo que he estao currandome unas cortinitas esta tarde ;)


jejeje me da que el concurso ya esta cerrado, ahora estan haciendo las elecciones.....

a ver esas cortinas
 

ENANO

muy buenas las fotos, el dia k quieras sacar a algien escalando te hago de modelo je je, yo tengo una 40D desde navidades y todabia no estoy muy agusto, pero no me kedaba mas cojones , con las diapos me estaba kedando atras, soy de getxo y las tenia k mandar a revelar a castellon y a k precios!! me gustan mucho las del agua y las del umo. muy bueno.


Pon tu grano de arena.

javiseiscientos

valla un zorro ya decia yo felizidades por la furgo  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo curra un pokito porfavor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nomada

me gusta la foto de la furgo.
Yo soy aficionado a la fotografia tambien, saludos