[CANARIAS] [24|25|OCT|09] I KDD LANZAROTE - FURGOVW.ORG [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por .-RAYCO-., Octubre 26, 2009, 03:42:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


_Migue_

eeeeeeesooooos cueeeeeeeeerrrrrpoosssssss!!!  ;D

que grandes señor@s que grandes!!! (las fotos me refiero) se lo pasaron mal, no?

xowis

gente la mejor kdd k emos exo ejje
puesto k x fin desidimos acampar jeje
ahora si. el señor bender tiene falta, eso no se nos olvidara


serlancelot

Octubre 27, 2009, 01:15:01 am #19 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 01:17:32 am por serlancelot
muy buenas chicos.
esta mañana despues de empezar con el curro, empezo a entrarme en el cuerpo una sensacion de vacio, una especie de melancolia....que cosa mas rara no? podria ser una especie de simdrome "POSKDD" ?
la verdad es que tanto yo como mi familia lo hemos pasado de maravilla con todos ustedes, rayco,neidas,xowis,mairim,romero & señora   .ereselmejor
...un 10 para todos!!!

_Migue_

Cita de: xowis en Octubre 26, 2009, 23:18:00 pm
ahora si. el señor bender tiene falta, eso no se nos olvidara


maripollo!! si te cuento mi finde flipas!!! con emergencia fontanera incluida, jajajaja, pero si, es verdad, me merezco la falta  :-[

vamos pa la peni a buscar una cali??? como hizo Romero y Prachi


Guarapo

Octubre 27, 2009, 03:30:03 am #22 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 03:31:41 am por Guarapo
Pedazo de KDD chic@s .baba enhorabuena por esa iniciativa .palmas, cosas como esas son las que nos enganchan a la vida campers,cuando sea mayor quiero ser como ustedes  ;D saludos.

cukiyo25

 .baba  .baba  .palmas si señor,esa super kdd conejera!!!!!!!!!! se ve ke lo pasaron en grande,ahora ya saben,a cojer carrerilla con lo de las kdds!!!!!!!!!
un saludo a los ke conozco y los ke no conozco ya los conocere  .loco1

.-RAYCO-.

Octubre 27, 2009, 08:24:46 am #24 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 08:26:32 am por .-RAYCO-.
Y saludar también a XeplX y juandichato, que si bien no se quedaron, por lo menos nos acompañaron un ratillo por allí  .bien

Bueno y también al resto de agregados a los que les llegó el olor de las chuletas jajaja  .sombrero (el primo de, los amigos de, los padres de, la hermana de...) Si al final nos juntamos unos cuantos por allí jejeje  :D

Como ya han dicho todos y yo repito, se pasó un muy buen rato este finde en Arrieta. La verdad es que es un lujazo que en Lanzarote todavía permitan dormir en la playa al pie de la marea  :)

arucas disyei

que guapa la kdd señres y al laito de la playa asi da gusto  .baba .baba .baba

XeplX

Vaya vaya despues de las fotos hasta me da pena no haberme quedado :S pero bueno otra vez será... Por cierto lancelot un placer haberte conocido y me mola tu furgo mucho mucho ;) y a los demas pues no me dio tiempo de conocerlos pero habra mas momentos un Saludo.

Por cierto pirson que tal andas tio? todo bien? vendiste ya la navara? Saludos

Rayco mi material!! xD jajajajaja Saludos para todos.

Pirson

 :D Xeplx cuanto tiempo sin saber de ti. Pensé en verte en la kdd de Fuerte. Va todo bien pero no he vendido la navara, la gente quiere que regale mi coche  .lengua2  Ayer estube hablando con xowis (un tio muy agradable), interesándome por su T4, pero como sabes hasta que no venda el mío no tengo ninguna posibilidad. Cuéntame, qué más le has hecho a la H1?

serlancelot

Cita de: XeplX en Octubre 27, 2009, 22:10:32 pm
Vaya vaya despues de las fotos hasta me da pena no haberme quedado :S pero bueno otra vez será... Por cierto lancelot un placer haberte conocido y me mola tu furgo mucho mucho ;) y a los demas pues no me dio tiempo de conocerlos pero habra mas momentos un Saludo.

Por cierto pirson que tal andas tio? todo bien? vendiste ya la navara? Saludos

Rayco mi material!! xD jajajajaja Saludos para todos.


muchas gracias xeplx, lo mismo digo, a sido un placer conocerte en persona por fin

XeplX

Lancelot idem ;) .

Pirson pues la mia medio estancada la tengo falta de tiempo pero bueno poco a poco jejejejeje, cristian (xowis) si que es agradable un buen pive la verdad... Y si la gente le gusta que le regalen los coches pero va a ser que no jajajaja y por lo demas todo bien y a la quedada de fuerteventura pues no me entere estuve ahi un finde pero de visita a la familia fui pal faro a un saderito con mis primos y para lanzarote corriendo otra vez pero desde que vaya con tiempo (minimo una semana) sabes que tenemos unas cervecillas pendientes. ;) Saludos