[CANARIAS] [24|25|OCT|09] I KDD LANZAROTE - FURGOVW.ORG [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por .-RAYCO-., Octubre 26, 2009, 03:42:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Octubre 26, 2009, 03:42:18 am Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 08:34:59 am por .-RAYCO-.
Bueno, ya tenemos las primeras  .fotografo por aquí de la I KDD LANZAROTE-FURGOVW.ORG  .baba ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=177781.0 )




Como siempre, un placer pasar un buen rato con todos, aunque hayamos tenido que venirnos antes!

A la espera del fotógrafo oficial de la KDD y de otras cámaras que hubieron por allí, aquí les dejo un pequeño adelanto, que encima me quedé sin batería para seguir sacando fotillos, pero bueno, eso no importa mucho porque se pasó bien jaja  :D



La KDD fue en el furgoperfecto de la playa de Arrieta, que amaneció así de espectacular el domingo!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Vista general de las furgos desde un lado, desde el otro y... a pie de playa!
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Organizando todo
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El día estuvo bastante bueno, con un sol espléndido desde primera hora de la mañana, así que tocó día de playa, con todo tipo de actividades
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos a todos!!

cukiyo25


serlancelot

Octubre 26, 2009, 05:23:26 am #2 Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 16:21:28 pm por serlancelot
ok rayco, voy a intentar poner unas fotillos.
bueno para nuestra I KDD hemos elegido la playa de arrieta, una playa tranquila al noreste de la isla
los primeros
*imagen borrada por el servidor remoto
ya estamos todos, menos rayco que por razones laborales llegara mas tarde
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
ya de noche y con la llegada de rayco, tertulia, asaderito y demas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
a que les recuerda esta foto
*imagen borrada por el servidor remoto
abimbaweee!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
caben cuatro en una vw??
*imagen borrada por el servidor remoto
el peque del grupo, mas feliz que el pupas.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

bueno, luego sigo con otra tanda de fotos.

ENANO

porfavor k algien le enseñe a ponerlas mas pekeñas!!!

si no me ekiboko kuando las bajes deve ser a 800 x 600?? k algien me corrija.


como os lo pasais je je je je


;D


Pon tu grano de arena.

Jonite

Familia de Lanzarote, según puedo comprobar en las fotos, se lo han pasado genial, y además pillaron buen tiempo que eso es de agradecer cuando se hace un KDD en la playa.

Salu2 y no dejen de organizar este tipo de cosas que hacen de este mundo camper algo especial.

Pd: quiero ver mas fotos..... .fotografo

neidas

k gupas esas fotossss

alguien esta como un tomateeeee??? madre estoy quemaaaaaaa y el peque tb, pobre se nos olvido ponerle crema en la cara jejeje, estos padres novatos jejeje

jonite, el tiempo del 10, y la gente del 11, seguiremos haciendo cosillas a ver si con esta arrancamos jejeje, y naaa espererando ver esa nissan por la isla ehhh, por cierto, me tienes k poner una foto del ambientador k al final no lo vi termninado ehhh

Por cierto si k se puede dormir 4 en la furgo ehhh y alguno mas cabria ehhh, ademas el probador de la cama nueva dice k durmio bien, asi k no me extraña k se acople a mas kdds con nosotros jejeje

gente un placer pasar el dia con ustedes, lastima de irnos tan pronto, k por mi me hubiera venido de noche, nos vemos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


meison

Raycooo muy guapas las fotos,por sierto creo que vi a rafa nadal con una gorra roja jugando al tenis cerca de ustedes si no me equivoco  .panico

Saludos y muchos animos entre toda esa gente que se animo a realizar esa KDD en lanzarote....
Con gente como tu el mundillo este de las KDD's no se le dara nunca un final a esta pasion que compartimos todos en este foro. :)

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........


Nando canario

Chacho que guapas las fotos y el dia tan bueno, me alegro un monton, felicidades y ahora a seguir el ritmo, una tras de otra. Por cierto no sabia que xowis queria o quiere vender la furgo, bueno suerte con la venta. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

gracias por las ánimos y las energías que nos transmiten compañeros, el verlos a ustedes en esas superkdds es lo que nos anima a nosotros!!  .palmas

PD: serlancelot, mira a ver si puedes reducir las fotos que pusiste antes, que son giganteeeeees jajaja  .loco2

.-RAYCO-.

Hey serlancelot, ya veo que acabas de poner más fotos, muy guapas todas tío, la verdad es que la cámara hace unas fotos perfectas, incluso las de noche las saca como si fueran de día  .baba

Mairim

hola a todos!!
muy guapas las fotos...la KDD genial, hacia algo de viento (xo el tìpico de lanzarote) y la verdad q el domingo un dia genial de playa...el agua estaba tremenda!

nando canario como andamos?? :D
si xowis kiere vender la furgo, yo casi q opinaba q no...xo como ya lleva bastante tiempo con esa idea, y con los percances pues se le quitan las ganas...eso si consigue una cali o algo que este bien y bien de precio... a ver si hay suerte!

chicos a ver si hacemos mas KDDs de estas, se paso bien.
saluditossss!! muakssss

Pirson

Hay que ver lo bien que se lo pasan por Lanzarote. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es el desayuno con churros  .baba Valla lujo.
Alguien tiene datos de esa T4 gris plata que está en venta? Si eso me envian un privado. Saludos desde Fuerteventura.

neidas

pirson es la furgo de mi hermano k fue con nosotros a fuerte (la llevaban mis padres) si quieres saber algo ponte en contacto con mairim o xowis por el foro, y si no yo le pregunto y te digo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Pirson

Neidas ya me di cuenta que es la furgo que vino con ustedes desde Lanzarote, por eso lo digo. Cuentame algo. Saludos.