Santana PS10 Experience

Iniciado por Pibisimo, Octubre 16, 2006, 13:57:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pibisimo




La marca española Santana acaba de presentar a través del importador oficial para Holanda, una nueva versión especial basada en el 4x4 Anibal -conocido como PS10 en algunos mercados-, de especial configuración.

La serie especial, que han denominado "Experience", está completamente equipada para ser utilizada en cualquier situación, por dura que sea e incluye todo lo necesario para sobrevivir en los terrenos más abruptos. 

Así, a las capacidades off-road típicas de este vehículo, se unen la comodidad de poder disponer de una tienda de campaña sobre el techo del habitáculo, sillas y mesas plegables, toldo enrollable y depósitos de agua y gasóleo de gran tamaño, etc. El vehículo, disponible a la venta, también puede ser alquilado semanalmente por 750 €.





fuente: Autoblog

tontitron

Diosssss!! :o :o :o
Pues si quieres aventura y provar a ver que tal, no me parece nada mal 750 euros semanales por esa máquina!!
Tiene que ser alucinante.
Y el PVP??

rastas

jodooooo me e kedao parlizado!!!!!!!!!! yo kiero unooooo

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montesremotedev

y no hay más fotikas?? .sombrero no tiene mala pinta no...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

yo lo quiero pa reyes.... cuanto vale?

mahou1979

Mi cumple es en noviembre, asi q ya sabeis lo que quiero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pibisimo

Esta wapisima, me ha encantado...


No he encontrado mas fotos, aunque seguire buscando...



Mi duda es como montas la tienda de campaña en el techo... :P

Toyo4x4

Comooorrrr :o :o :o yo no conocia esa serie especial, se lo cambio a pelo por el Toyo je je