al lorito con esto

Iniciado por sislero, Septiembre 23, 2006, 18:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


montesremotedev

Ese tiene q gastar wapo jejejeje (6.000cc)  Va por 1.000 euros...

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

Cagonnn´tó que no veo el enlace. ¿Podeis describirmelo? .loco1

boxer

El motor que lleva es un Magirus-Deuntz diesel REFRIGERADO POR AIRE, para quien le gusten las curiosidades tecnicas lleva un culatín para cada cilindro :o
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

jperchita


eullin

eso de t3 solo tiene la cabeza jajajajaja...ke puntazo

riuuuu...riuuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

boxer

Cita de: eullin en Septiembre 24, 2006, 11:51:52 am
eso de t3 solo tiene la cabeza jajajajaja...ke puntazo


En realidad la cabina es de la LT. Es un caminon MAN-VW. MAN aportaba toda la mecanica y chasis y VW la cabina y alguna otra cosilla
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Asier

Boxer... puedes aportar algun detallito más de ese motor?  .baba Lo de los culatines es normal, pero, ¿Es aircooled?  :o
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

boxer

Realmente el motor es Deutz, pero estuvo muy ligado a los camiones Magirus. Es un motor bastante comun aqui en canarias. Aparte de los camiones Magirus como el de la foto que pongo (fueron muy populares aqui, pero desgraciadamente cada vez se ven menos) los he visto en generadores, barcos, motobombas etc. Los hay de 1, 2, 4, 6, 8 ... cilindros y creo que todavia se venden para aplicaciones estacionarias



Aqui se puede ver el gran ventilador que refrigera los cilindros y los cuatro culatines


el ventilador recuerda al de los porsche  ;D
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Asier

 .palmas Gracias, el único Magirus que había visto en mi vida era un camión de bomberos en un desguace.  :-\ Yo quiero un motor de esos para mi furgo  ;D
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Toyo4x4

Y que tal eso de los culatines independientes, porque en los coches dió bastante mal resultado (algunos, los mas famos los VM)

Asier

Aupa! Por lo que yo se, los motores pesados, tengan los cilindros en linea o en V las culatas son independientes. El porqué es que las fuerzas y dilataciones térmicas son más grandes por ser el diámetro de los cilindros mayor que los de un turismo (mayor cilindrada unitaria). Otra de las razones en el caso de los motores estacionarios es que permiten meterle mano al motor sin que el motor deje de funcionar, se facilita y reducen los tiempos de mantenimiento. El Chrysler Voyager 2.5 TD también tiene culatines, la cilindrada unitaria es de 625 c.c  :o En turismos el límite suele estar en medio litro. Otra ventaja es que al ser "varilleros" no tienen correa de distribución  .lengua2  Ahora que siga Boxer  .ereselmejor
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

aritz

ya pero los motores con culatines no me gustan nada el motor  ( V M ) del crysler voyager, cheeroke o el opel frontera casca cada 100000 km y tiene un curoooooo  ;) 
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

gael160963

marca: motor V M en google  ;D lo aprendí no hace mucho, no te creas...