COMO ME GUSTA ESTE VIDEO....

Iniciado por furguero, Septiembre 20, 2006, 19:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Eulin.... si eres colega de Jose el de Girona... Que bueno, habia visto el video hace dias de casualidad y no podia imaginar que eras tu..

Kike

eullin

Octubre 06, 2006, 18:01:45 pm #16 Ultima modificación: Octubre 07, 2006, 00:55:03 am por eullin
eraaa..eraaa del cortauñas, de Diego,  ahora es miaa jejejeje....
veo ke al final esto es una rueda, por un lao o por otro todo el mundo se conoce  ;D ;D
furgokike? conoces al jose de girona,? el ke tiene la t2 verde?  le konoci el mismo finde ke filme el video (en san pedro pescador, girona)  ahora le veo mas amenudo, un buen chaval, cuincidimos en alguna salida ke otra....las furgos del video la t2 es del jose, la t3 es del jordi, y una vito de carga apañaita con una cama del otro jordi, la mia cuando hice el video aun no tenia mi furgo aun la tenia elcortauñas ya la tenia echa el ojo a la trotona ....

P.D. la furgo del video no es la del cortauñas.

riuuu...riuuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

furgokike

Si, nos conocemos de alguna kedada. Su T2 Verde causo sensación...

Ese sitio que sale en el video (El rio cerca de San Pere) tambien lo conocemos. Nos lo dijo Jose un año que nos quedamos 1 día más por la zona despues de San Pere y nos indico por el movil como llegar el jose..  MUy guapo el sitio.

Kike

eullin

VEO KE LE KONOCES KIKE, ese sitio en el rio ya es otra movida, un finde llegaron a las tantas de la noche unos mendas en moto, los perros empezaron a ladrar y salimos fuera de las furgos, al ver tanta panda se akojonaron y se fueron, pasado un tiempo en otro finde justo al lao de las furgos teniamos a unos moros borrachos perdios, sobre las 7 de la tarde se fueron y kedo uno ke no podia kon su alma, hasta ke aparecio en la cena sobre las once de repente.. ...nose, un sitio muy concurrido por la noche por gente del lugar, la verdad ke no me mola mucho..yo solo no iria la verdad..da mal royo..!!

haber si ciuncidomos nuestro grupillo contigo algun dia..!!

riuuu...riuuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

furgokike

Nosotros dormimos 4 furgos una noche de domingo. La verdad es que solo no me quedaria alli, pero en grupo de 3 o más furgos creo que sin problemas.

Kike