vw T3, varios colores (Como la de Cars)

Iniciado por Zurbo, Septiembre 04, 2006, 19:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
LAs podeis usar para lo que querais... aunque de Disney yo no me hago responsable (aunque sige congelado)... jejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


vwid

he añadido un modelito... a ver si te gusta!!!


furgo veo... furgo kierooooo!!!!

4

todo el dia entre volkswagens y campers

4

todo el dia entre volkswagens y campers

renafreestyler

Q wapassssssssssssssssss!!!
Puedes tunear una como la mia?? o es mucho pedir
gggg.
AGUR
Aner AO (Iruña)

gael160963


vwid

jolin 4!!!! necesito ver más fotos de tu furgo!!! es tal y como me gustaría k kedara la mia!!! has comprado accesorios en alemania o ya la encontraste asi??? k xuuulaaaaa!!!! :o
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

4

k va
mi fula era una caravelle arruinada en un concecionario vw de sevilla,fui a verla pk un amigo me comento k tenia aire,fui pa ya,y no andaba,llevaba 3 años alli parada y nadie la keria komprar pk es la 2.1 112cv,,namas verla alli en el descampado y ver la matricula,4444.digo es mia cueste lo k cueste,estaba de chapa fatal pero sin oxidos,es nacional,y no arrancaba,pero al dia siguiente hable con el dueño y la compre,yo le e puesto llantas(vienen de cantabria)suspenciones rebajadas 5 y 6 cm(de alemania)los nieblas de una t3 que arregle y vendi,se los kite,los cristales se los tinte yo,los intermitentes oscuros delante y detras de alemania todo por ebay,un aleron k estoy pintando pa ponerle,de alemania tambien por ebay,todo el ekipamiento interior multivan,k se lo e puesto,aleman tambien,de chapa ya te digo estaba fatal,y la pintamos aki en un taller cerka,no me salio barato,para k engañar,pero el chaval al verla dijo,illo esto hay k personalixarlo,los faldones eran negros,pero van del mismo color k la carroceria,incluso el spoiler de debajo,la pintura la hicimos alli mexclando colores para k kedara un axul electrico,pero por el dia con destellos moraos,ahora estoy encargando un escape en duramax de dos salidas y cuando este eso,a tapixar sillones de un color guapo y unas llanttukis de 17 o 18,me estoy dejando una pasta,todo lo k gano va pa ella y pa la otra k tengo,pero eske son tan bonitas,yo vendi un laguna grand tour nuevo k me meti en el,y lo vendi para poder tener la furgo,pk?
pk cuando konoci las t3,yo no keria una furgo o un coche,yo keria una t3....como a muchos de los k estamos aki
saludos y si kieres te paso algunas fotillos sin problemas
todo el dia entre volkswagens y campers

BURTON

Joerrr qe bonita la tienes!!!! la que acabo de comprar yo es igual!!! oye una preguntilla, para poner las llantas de Audi, las torneaste o pusiste separadores??? un saludo

mungitxo