foticos

Iniciado por Carburo, Agosto 25, 2006, 20:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Carburo

... si acabo de pillarle el rollo a la pagina esta de las afotos :P
chino, chano, chino, chano ...

eneko

 .loco2 el garito ese de copas montado en la T2 tipo salchichauto (una furgo q hay en bilbao q vende perritos desde antes de q pasara la ría)......

Verás como lo vean 4, longoboard y compañía lo q tardan en montar una barra en la T3 para las fiestas de la playa...



la opción del barreño lleno de hielos se queda anticuá con esa T2 jejee

Carburo

...pos nostaria mal  .macarra .macarra .macarra
chino, chano, chino, chano ...

akelarre

onde esta esa furgo? en algun sitio en especial en bilbo???
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

eneko

Septiembre 10, 2006, 00:49:46 am #5 Ultima modificación: Septiembre 10, 2006, 01:04:08 am por eneko
Citaronde esta esa furgo? en algun sitio en especial en bilbo???


Te refieres al salchichauto?? pues creo q es una dkv de esas del año cachapún. No sé si seguira yendo por ahí pero en la Aste Nagusia o en la romería de Begoña siempre estaba... pregunta a algún bilbaíno de pro que verás como la recuerda, algún aita o así... una furgo de color verde prepará para vender perritos....

lugarejos

yo la he visto un montón de veces aparacda  donde correos....

eneko

Citaryo la he visto un montón de veces aparacda  donde correos....


Sí es verdad, frente al central en Alda Urkijo.. tb me suena haberla visto por la zona del mercado del ensanche...

txusko

aupa,ha estado durante muchos años en la alameda urkijo,siempre cerca de correos, es mas en su dia fue saneada,se le notaba mucho, pero ya hace tiempo q no la veo por bilbo,(callejeo mucho),habia escuchado q los dueños la habian desechao :o Era explendida!!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

4

eoooooooooo..la idea de la t2 es cojonuda,pero ya tengo suficientemente el espacio pillao por los perros,los amigos con pelos,los perros de los amigos y el de la moto....
en agosto estuve por malaga unos dias montando una fiesta y andando por las calles flipad lo k me encontre,le deje un cartelito al tio en el parabrisas pa k lo leyera con la direccion apuntada del foro pero por lo k se ve no se a animado,flipad con lo k encontre.....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
haber si salen,era flipante,sin un oxido,sanisima de chapa,limpizima,todo el nikelao,nikelao,una goxada,k si me llegan a ver los maderos me detienen por enxuciar la calle con mis babas porke era preciosa,asi
SI DA GUSTO TRABAJAR...
todo el dia entre volkswagens y campers

4

y una k le pude exar al interior
*imagen borrada por el servidor remoto

estaba guapisima
todo el dia entre volkswagens y campers

montesremotedev

q wapa esa t2 heladera... ¿q baterias llevara para las neveras? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

4

podemos llamarlo,el telefono aparece clarito,y k nos deje los helados mas baratos pa los foreros
jajajaja ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

Nimué


:o
Esa T2 aquí en Málaga???  :o en q parte se esconde q yo no la he visto???
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

4

perdon,pero kreo k un verano de intenso castigo a mis neuronas y una noche en k mis venas de los ojos estaban mas k hinchadas me han jugado una malita pasada,anoche hable con el kolega kon kien iba,y me dice,en malaga,tu estas ...
es en barbate,ahora mi luxides no es mu clara,pero si el lo dice,igual es,se k es por la costa,pk estabamos montando y eso,pero esta mu xula verdad?'
todo el dia entre volkswagens y campers