Mayo 06, 2024, 15:19:07 pm


Dificultades al abrir furgovw.org

Iniciado por jaimitum, Diciembre 21, 2013, 13:46:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimitum

Hola,
no se si es el foro adecuado...

Ultimamente cuando intento accedes a esta pagina furgovw, me sale una pagina que me dice que no esta disponible....

Me pasa mucho, incluso despues de estar un rato navegando por ella, al ir a abrir otro hilo, o al intentar responder un mensaje "ZAS", me sale el maldito: la pagina furgovw no esta disponible >:(

Sabeis a que se debe??
Os pasa a mas usuarios??
Es un verdadero fastidio .loco2

Saludos!!

cukiyo25

es un problema de tu ordenador  ;)

haz un barrido con el antivirus, actualiza, reinicia, pero algo tienes mal  .malabares

MoriendiArs

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 21, 2013, 15:10:06 pm
es un problema de tu ordenador  ;)

haz un barrido con el antivirus, actualiza, reinicia,


Con linux no pasan esas cosas...

jaimitum



pasare el antivirus e investigare a ver que hay mal ....

solo me pasa con esta pagina, por eso lo decia .confuso2

Gracias!


nica7

a mi ultimamente me pasa lo mismo. cuando intento abrirlo va muy lento tanto en el ordenador como en el portatil..... y solamente es con furgovw no con otras paginas..... le cuesta horrores. Menos mal que al final lo abre.



Dvilrg


jaimitum

Yo el proximo PC un VW .meparto .meparto

Pues a mi ahora me pasa menos, le paso el cleaner, de vez en cuando el antivirus de forma manual y si me lo hace, reinicio, paso otra vez el cleaner y cuando le da la gana .... aqui estoy, con vosotros .palmas

arkaizt

Pues sigue pasando y ahora que llevo unos dias en el turno de noche y me meto al foro de noche hay dias que es horrible! Ayer a eso de las 3 empezó a fallar y me costaba horrores meterme! Luego a las 6 estaba de lujo y hoy por la tarde a eso de las 17 me ha vuelto a pasar unas cuantas veces...

Esta muy justito ya el servidor?? La verdad que el volumen del foro es acojonante... y cada dia que pasa sigue aumentando!

Un saludeteeeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tarraquetxic

Cita de: arkaizt en Enero 12, 2014, 07:59:24 am
Pues sigue pasando y ahora que llevo unos días en el turno de noche y me meto al foro de noche hay días que es horrible! Ayer a eso de las 3 empezó a fallar y me costaba horrores meterme! Luego a las 6 estaba de lujo y hoy por la tarde a eso de las 17 me ha vuelto a pasar unas cuantas veces...

Esta muy justito ya el servidor?? La verdad que el volumen del foro es acojonante... y cada dia que pasa sigue aumentando!

Un saludeteeeee


Hola a todos-as:

A mi también me pasa, hay días que no hay forma de abrir ni una pagina, con la tableta al resto de programas funciona perfectamente, y ayer no abría ni una pagina, hoy bien ¿ puede ser fallo de la tableta ? Yo me imagino que no pero....

Saludos


Trencalòs

En algunas ocasiones el servidor de nuestro foro se cae (cosas de la informatica y el proveador de los servicios web que tenemos contratados). En estos casos, el foro deja de estar operativo durante unas horas (como fue ayer).

Disculpad las molestias que eso os pueda ocasionar.

Furgovw.org