V E N D I D A se puede borrar [8200] CALIFORNIA T4 2.4D '92 ( RESERVADA )

Iniciado por KiNa, Septiembre 10, 2012, 12:26:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiNa

vaya nose, la verdad esque la de alcohol no la he usado nunca, como la de gas va bien...prefiero no complicarme con el alcohol... gracias!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ainhoaj

hola kina!
soy nueva en esto,hasta ahora solo miro y miro a ver si veo la que quiero...y la tuya me ha encantado!no se si estoy escribiendote privado o abierto,no me entero mucho,la cosa es que me gustaría ver la furgo,dónde está?
gracias!
ainhoa

KiNa

Hola ainhoaj! la furgo está en pamplona, ya te voy a mandar un privado y hablamos, un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

KiNa

Septiembre 17, 2012, 20:40:22 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 20:42:43 pm por KiNa
Cita de: KiNa en Septiembre 16, 2012, 23:49:47 pm


furgomueks: es una california original, viene con la equipacion westfalia de fabrica, y llevan dos fuegos, uno de alcohol y otro de gas, pero van acoplados de fabrica


CORRIJO: furgomueks : tenias razon, hablando con el anterior dueño de la furgo le pregunte sobre los fuegos y me confirmo que venia con dos de alcohol de fabrica, y posteriormente le pusieron el de gas y dejaron el otro de alcohol, pero vaya está tan bien puesto que ni me habia planteado que no fuera de serie. ;)

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

furgomueks

El cambio me parece perfecto y tu furgo esta preciosa, si la situación no estuviera como esta me encantaría comprartela. Mucha suerte con la venta y en Londres!!!

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

KiNa

que poquito movimiento hay por aqui.... venga, animaros! que ahora que empieza el frio entrar en la furgo, poner la calefa y estar sudando en 10 minutos no tiene precio!!!! por cierto, tiene manos libres parrot...

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

tnttgn

también tiene la pegatina del foro en el portón... otro gasto menos ....  .meparto



suerte con la venta!!!

T3tris

Cita de: tnttgn en Septiembre 29, 2012, 13:04:11 pm
también tiene la pegatina del foro en el portón... otro gasto menos ....  .meparto



suerte con la venta!!!



.meparto no se te escapa una!!! esta es buena, no te imporatara que me la copie no?¿?  .meparto


por cierto! suerte con la furgo que vendes KINA, pinta bien!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

KiNa

no, es aun mas chollo, tiene una delante y otra atras!! .palmas .palmas

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

carlosvaron

Hola Kina, como te comente estoy interesado en la furgo ,espero las fotos que te pedi, saludos.

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.