Fiat Scudo 2007, 2.0 HDI 120 cv,VENTA CANCELADA, BORRAR EL HILO

Iniciado por abitena, Mayo 19, 2008, 15:10:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abitena

Mayo 19, 2008, 15:10:29 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 18:13:06 pm por abitena
Pues si amigos vendo esta preciosidad y lo hago porque cuando la compramos creímos que le íbamos a sacar mucho partido a lo de irnos de ruta en ella, pero la realidad es que no tenemos ni encontramos tiempo para hacerlo, si no es por mi trabajo es por el de mi novia y pasan los meses y no damos disfrutado de la furgo. Así que hemos decidido venderla y que la disfrute otro...
Bueno, al grano... La furgo va de lujo, tiene muy pocos km y está como nueva. Le he hecho algunos bricos...

* Modelo: Fiat scudo panorama family.

* Motor: 2.0 HDI multijet 120cv

* Km del vehiculo:   < 24.000kms (actualizado el 12 de septiembre).

* Comentarios sobre el motor-mecánica: todo de serie y con 9 meses de garantía de fábrica, seis velocidades, neumáticos delanteros a 3/4 de uso, traseros a 1/4, un consumo bastante contenido... (de vigo a barcelona por carretera y autovía a 100-110 km/h unos 6,8l/100km).

* Extras del vehiculo (No equipo camping):Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag conductor y acompañante, retrovisores abatibles eléctricamente, cruise control, radio con lector de tarjetas SD y manos libres bluetooth (entrego radio cd de serie), lunas tintadas en negro, parabrisas atérmico, etc.

* Año primera matriculación:   mayo de 2007. Matrícula: XXXX FPJ

* Procedencia (Nacional o Importada): nacional

* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):particular

* Número de plazas (homologadas):homologadas seis pero tiene cinco asientos

* Equipamiento Camping vehiculo: cama canapé, batería auxiliar, inverter de 150w, mueble cajonera.

* Equipamiento Opcional: las llantas las quité porque una se abolló en un bache creo, la he reparado y ha quedado como nueva pero ya no las monté por miedo, si se quieren tienen 1000 km y se montan con tornillos desplazantes, no tienen neumáticos y utilizan 215 50 17" o 215 55 17". las vendo por 500e

* Accesorios y equipamientos varios: Mp3, Antena, lámparas dicroicas de leds y tv 15" con TDT y DVD

* Estado general del vehiculo: típicos rascazos en las esquinas de la defensa trasera, tres rayas de unos 6 o 7 cms en la puerta corredera (algún simpatico con una llave), unos arañazos de mi querida perra en la puerta del conductor pero que no saltan a la vista... mariconadas. Nunca golpes. Por lo demás como nueva.

* Precio:  19.000e negociables

* Otros-Notas (Campo libre): Seguro a todo riesgo incluído con franquicia de 125e hasta mayo 2009. Todavía no ha pasado revisión, le toca a los 30.000 km. 9 meses de garantía de fábrica.

* Forma de contacto: Tf: 637 55 98 07, e-mail, Respondiendo al anuncio en el foro, etc.. La furgo está en vigo y yo también... jajajajaj



















Fotos actualizadas 12 de septiembre 2008


DEFECTOS... (eso que todos quereis ver...)






ESTADO NEUMÁTICOS...
ruedas traseras



ruedas delanteras



INTERIOR...









EXTERIOR...









Enlace para que veais la radio que no le tengo fotos
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6264

Enlace de las llantas
http://jerezauto.eurowintuecommerce.com/articulo_detalle.php?formato=in&offset=8&articulo=03237&str=&familia=90&marca=&subfamilia=&novedades=0&showhide=1&PHPSESSID=ef944b3a9975e9f4895a46ef2155cb21

pandcamper

y eso ya la vendes tio este sa calentao
suerte con la venta

tra´fi:k

Cita de: abitena en Mayo 19, 2008, 15:10:29 pm
(...)
porque cuando la compramos creímos que le íbamos a sacar mucho partido a lo de irnos de ruta en ella, pero la realidad es que no tenemos ni encontramos tiempo para hacerlo, si no es por mi trabajo es por el de mi novia y pasan los meses y no damos disfrutado de la furgo.
(...)


   Qué pena. :-\

Que tengas suerte con la venta.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

abitena


georober

Joer que pena, es una furgo que me gusta un montón, cuando miraba antes de la vito pregunte por ella de nueva y se me iba mucho de precio, así que puedo asegurar que con esa mega-equipación camper y esos kilómetros el precio está de lujo...

Mucha suerte  ;)

abitena


origuli

golpes tipicos? llanta rota en un bache??
rascadas que son MARICONADAS????? que guai eres no!!!(ojo con el lenguaje que la peña se puede ofender y tendran toda la razon del mundo aqui no molan estas palabras, almenos a mi para nada!!!!)
esta nueva y el precio guai, suerte!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abitena

Cita de: origuli en Junio 09, 2008, 16:27:25 pm
golpes tipicos? llanta rota en un bache??
rascadas que son MARICONADAS????? que guai eres no!!!(ojo con el lenguaje que la peña se puede ofender y tendran toda la razon del mundo aqui no molan estas palabras, almenos a mi para nada!!!!)
esta nueva y el precio guai, suerte!!!


Loooo sieeeeeennnntooooooo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

furg0


origuli

no es sensibilidad, se le llama educacion, y que él mismo lo ha visto y pide disculpas públicas, perfecto, por mi parte aceptadas, y espero que todos los foreros/as tambien se las acepten, simplemente es una palabra que delante de 25 gais de 1'90 i 100 kilos de peso seguramente no se expressaria, pues aqui tampoco es necessario utilizarla, se pueden utilizar otras? entiendes??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

slowdive_souvlaki

Cita de: origuli en Junio 11, 2008, 18:23:14 pm
no es sensibilidad, se le llama educacion, y que él mismo lo ha visto y pide disculpas públicas, perfecto, por mi parte aceptadas, y espero que todos los foreros/as tambien se las acepten, simplemente es una palabra que delante de 25 gais de 1'90 i 100 kilos de peso seguramente no se expressaria, pues aqui tampoco es necessario utilizarla, se pueden utilizar otras? entiendes??


Yo entiendo, ¿y tú, "entiendes"?  ;D (Es broma, no te enfades)  Con el debido respeto, creo que estas sacando las cosas de contexto, Abitena  ha utilizado la palabra como término coloquial sin ninguna trascendencia, se trata de un anuncio de compra-venta, no de un foro de temática homosexual, ni un ataque velado contra ese colectivo. Por otra parte si conoces el ambiente gay sabrás que la palabra "maricón" es muy utilizada, pero claro, siempre dentro de un contexto coloquial, como es el caso que nos ocupa.

No creo que sus palabras supongan una ofensa y mucho menos que tenga que recibir las disculpas de los 10.000 usuarios; yo sí te pido disculpas, Abitena, por meter este mensaje en tu post de venta, aunque ya aprovecho para decir que tu furgo me encanta, es una pena que la vendas tan pronto (y peor aún, que yo no te la pueda comprar  :() Un saludo a todos/as.

abitena


vero

una preguntilla?es la larga o la corta?tienes montados los asientos de atrás o es todo cama??me interesa mucho porque el otro dia fui a verla a un concesionario fiat y me gustó,pero yo le quiero meter otra equipación,dejando la tercera fila de asientos (si fuera de 9 plazas),

abitena

es la corta, de 5 plazas pero los asientos los puedes colocar atrás, la cama se desmonta sin problemas...
;)

andrez

Buenos días,


Muy bonita furgo Abitana, yo ando mirandola en los concesionarios de la Fiat aquí en la isla.. y jum estoy enamorado, y ahora al ver la tuya pues es un flechazo en toda regla.

Que pena estar tan lejos, en Lanzarote Canarias.... :(, me gustaría verla insitu!


Un saludo,
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.