[CATALUNYA][22FEB][ARBÚCIES][KDD CLASSICOS MONTSENY GUILLERIES)

Iniciado por vwid, Febrero 04, 2009, 15:56:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwid

furgo veo... furgo kierooooo!!!!

eudaldJ5

yo si puede iré a echar un vistazo. Que seguro que habrá  muchos cacharros preciosos.

firewheels

Ostras, me parece que tengo planes, pero a ver si me puedo pasar un ratito, que está al lado de casa!!!  .baba

vwid

si no falla el tiempo ni nadie ya tenemos unos 100 apuntados!!!!! entre ellos una magnífica T1..  .palmas

saludos!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Gobo i Meikko

Ostras que guapo. Ese mismo dia hay esta el rally Sant Julia-Espinelves y cuando acabe me pasare por Arbúcies a ver que queda de los clasicos. Bonito domingo. ;D
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Gobo i Meikko

El rally es el rallysprint de Sant Julia usan la carretera de Sant Julia de Vilatorrada a Espinelves. Pasan tres veces por el tramo y la carretera no se abre entre pasadas. Asi que si quieres ir que sepas que la carretera estara cortada mas o menos desde las 8 de la mañana a las 14.00. Lo digo no para que no vayas, sino que si vas a ver los clasicos es mejor que no te metas dentro del tramo. Pasan por el cruce tan espectacular que hay bajo la C-25, debajo del puente con la estelada pintada en una de las paredes. Es muy facil que hayais visto alguna imagen por la tele o por Youtube por que siempre hay imagenes de esta zona.

+ info: http://www.escuderiaosona.com/index.php?opcio=santjulia

Y para mas dudas y consultas no dudeis en consultarme.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Gobo i Meikko

Lo siento con las coordenadas GPS no me aclaro (vamos que no tengo ni idea)  ;D
Intentare explicarlo de la mejor manera que pueda. Saliendo de Vic tiras C-25 dir. Girona y en la salida a Sant Saduni d'Osormort ya veras todo el fregao de coches aparcados en los laterales de las salida y muchas veces en la propia C-25. Si vienes de Girona primero pasas por el puente y veras todo el percal, enseguida esta la salida. Si aparcas aqui tienes salida rapida a la C-25 para ir a donde quieras a la hora que quieras.
Otra opción es ir a Sant Sadurni d'Osormort por la carretera que viene de Sant Hilari Sacalm (una carretera muy bonita pero muy revirada) y poco despues de pasar el pueblo ya veras todo el tinglado (a la altura de la rotonda) pero si os meteis pasada la rotonda creo que no podreis salir.
Encima del puente no dejan estar ni furgo ni furgoneteros.
Las horas de las pasadas: 9.24, 11.47 y 14.10
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Gobo i Meikko

vwid lo siento mucho, al final parece que he cambiado el tema del post. Yo por mi parte intentare pasar por Arbúcies a ver que me da tiempo a ver que los clasicos me encantan.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

vwid

Cita de: Gobo i Meikko en Febrero 18, 2009, 23:49:32 pm
vwid lo siento mucho, al final parece que he cambiado el tema del post. Yo por mi parte intentare pasar por Arbúcies a ver que me da tiempo a ver que los clasicos me encantan.


no problem!! ;D

si te quieres pasar por arbúcies de 11h a 13h en el párquing de la escuela dr carulla es donde estaran los coches aparcados. (hay unos 100 apuntados!!!) estará indicado.

sauldos!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

firewheels


eudaldJ5

Cita de: firewheels en Febrero 19, 2009, 09:34:44 am
Yyyyyyy....... cabremos todos? donde queda ese parking?


Supongo que entrando arbucies, la segunda rotonda a la izuierda.

Yo queria ir, pero a las 11:30 he de estar en st celoni, nose si hay coches antes de las 11, sino no creo que pueda ir...


VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542