Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: Lagarto en Enero 21, 2016, 22:42:29 pm
En principio me han dicho en nerevan que no suelen retrasarse pero ya sabes, en estos casos 1 dia de retraso es como un mes .... .meparto


Si a mi se me retrasó  una semana por el tema de los  extras y se me hizo eterno.....

Fer64

Cita de: edutoma2 en Diciembre 24, 2015, 10:30:50 am
Hola Bizkor, me alegró que todo lo lleves solucionado.
Que tal la notas conduciendo? Es suave? Tiene suficiente fuerza en subidones y/o puertos prolongados?
Que tal de consumo?
Que velocidad indica el velocímetro a 1800 rpm? Y, a 100 km/h, que revoluciones marca?
Gracias. Saludos y que la disfrutes.

Hola,  de todas formas esto que habláis de las rpm, supongo que habrá que mirarlo muy bien y comparar en diferentes carreteras, ya que aunque nos parezca una carretera llana, si pica un poco para arriba o para abajo, ¿las rpm cambiaran?, o solo cambia lo que hay que pisarle y por lo tanto el consumo?

edutoma2

Cita de: Fer64 en Enero 22, 2016, 13:25:58 pm
Hola,  de todas formas esto que habláis de las rpm, supongo que habrá que mirarlo muy bien y comparar en diferentes carreteras, ya que aunque nos parezca una carretera llana, si pica un poco para arriba o para abajo, ¿las rpm cambiaran?, o solo cambia lo que hay que pisarle y por lo tanto el consumo?


Hola. Las revoluciones (RPM) deben ser las mismas si vas en una marcha determinada, a la misma velocidad, sea subiendo o bajando.
Es decir, en sexta, a 100 km/h irà, aproximadamente a 2.200 rpm, tanto si sube como si baja.
Si la marcha es más corta, quinta, cuarta...... Las revoluciones, a la misma velocidad, subirán, pero con un PAR superior.
No se si me he explicado.
Eduardo

Fer64

Tienes razón, una vez lo publiqué, lo pensé y claro que las rpm, (que no se si se medirán en vueltas de cigüeñal, o donde), según la marcha o engranaje que este metida, mandaran unas vueltas X a las ruedas. Por lo tanto a no ser que la adherencia variara mucho y las ruedas patinen, la velocidad será la misma.
Otra cosa es cuanto hay que pisarle para conseguir esas rpm.
Un saludo y gracias.

Samu Duran

Cita de: Lagarto en Enero 21, 2016, 22:19:39 pm
El viernes de la semana que.viene me la fabrican y en teoria deberia pasar a por ella el 12 de febrero. Estoy atacado!!! Que tal con los plazos de entrega de weinsberg? Son reales o se retrasan???

Buenas, yo la encargué en M3 (Madrid) el 20 de octubre... y la semana pasada me dijeron que para finales de marzo llegaría, de manera que, atacado es poco para mi estado.... estoy ya de los nervios, parece que nunca llega el día... .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Lagarto

Cita de: Samu Duran en Enero 25, 2016, 15:16:14 pm
Buenas, yo la encargué en M3 (Madrid) el 20 de octubre... y la semana pasada me dijeron que para finales de marzo llegaría, de manera que, atacado es poco para mi estado.... estoy ya de los nervios, parece que nunca llega el día... .panico .panico .panico .panico .panico .panico


En teoria, este viernes la fabrican ... pero claro; en teoria. Hasta que no me notifiquen ha salido de Alemania no se puede cantar victoria.
Las previsiones son las que son pero hasta los alemanes se retrasan.  .malabares .malabares .malabares
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Dober_van

El tiempo pasa despacio cuando esperas algo con ganas eh?  ;D

Dentro de nada la tienes..

Bizkor

Acabamos de volver de vacaciones y después de 10 días volvemos encantados!!. Es una maravilla y como tira, con el tempomat a 110 y sube las cuestas en 6!

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Bizkor

Vais a estar encantados, nosotros no echamos nada de menos la Cali T5

Lagarto

Normal ... con ese pepino que tienes quien quiere una cali

yo de momento echando de menos a mi ducato ... la vendí hace 4 meses ...



Enterita con mis propias manos


Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Bizkor

Cuando tengáis la Weinsberg compensará sitos meses de espera,  :), animo ya queda menos

edutoma2

Chicos, ya no me quedan vídeos que ver en Yotube, ni foros donde leer comentarios sobre las Weinsberg....... Estoy (estamos) atacados con la espera. Ya falta menos, si, pero falta. Aunque, ayer, que nos di.os una vuelta por M3, nos dijeron que, posiblemente, se adelante algo.
Fuimos, más que nada, para salir de una duda. No estaba seguro que, las dos bombonas de propano naranjas, cupieran y, en efecto, caben perfectamente, las colocaron delante de mi, perfectamente acopladas. Que alegría!!!!
Eduardo

Lagarto

19 de febrero me dan la mia ... 1 semana de retraso según lo que planificaron

NO DUERMO
NO COMO
NO PUEDO


NO ...  .panico .panico .panico
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Lagarto

Cita de: edutoma2 en Febrero 05, 2016, 17:13:47 pm
No estaba seguro que, las dos bombonas de propano naranjas, cupieran y, en efecto, caben perfectamente, las colocaron delante de mi, perfectamente acopladas. Que alegría!!!!


Pero esto es una gran noticia con la que no contaba
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...