Mayo 03, 2024, 00:17:07 am


Soltar ventana corredera T3

Iniciado por fredy, Febrero 09, 2007, 12:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredy

Buenas.
Voy a tintar los cristales y Euskovan me comentó es bien sencillo soltar la ventana lateral corredera.. soltar el tope y sale.
Alguién me puede concretar...
garcias

euskovan

Wenas.
A ver si zurbo nos explica un poco, pq fue él el que me dijo lo sencillo que era. Yo los tinté sin desmontar pq con lo manazas que soy jejeje...
  < click it!

Zurbo

Para tintar la corredera... ni la quites... quita uno de los cristales... y el otro tintalo con el puesto...

Para quitar el cristal que se mueve... primero desatornilla el torinillo que tiene en la parte de abajo del enganche que sirve para abrir la ventana... a veces no sale aunque este desartornillado... dale algun golpe hasta que salga...
Luego en el carril de aluminio que tiene la corredera... quita unos topes de plastico que tiene a cada lado... luego quita la goma por donde se desliza el cristal... y ya lo podras sacar... veras que tienes que tirar un poquillo... pero sale...

Para las demás ventanas... es mejor quitarlas para tintarlas... ya que puedes pillar con la goma de la ventana la pelicula del tintado...







Member Nº: 50


La Zurboneta


fredy

Cita de: Zurbo en Febrero 09, 2007, 12:31:34 pmPara las demás ventanas... es mejor quitarlas para tintarlas... ya que puedes pillar con la goma de la ventana la pelicula del tintado...

Gracias Zurbo.
Sé que es mejor soltar todas las ventanas pero las gomas están viejas como para andar poniendo y quitando. De momento no me entra agua pero si las suelto..... Aún así, soltar los cristales no es tarea fácil. He visto algo de hacerlo con una cuerda y no sé que más pero parece txungo colocarlas de nuevo bien.

Zurbo

Colocarlas... es lo mas facil..... con una cuerda... entran solas..... y si las ayudas con un poco de jabon... pues mejor...







Member Nº: 50


La Zurboneta


camperwagen

Zurbo, ahora es cuando nos cuentas que eres cristalero del ramo del automovil no??   jo cuanto sabes,   muchas gracias.

Zurbo

Que va.... aprendi cuando las quite para tintarlas en la mia... me lo explico un carrocero... y luego he practicado en la de los desguaces cuando les hemos quitado los crsitales...







Member Nº: 50


La Zurboneta