El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

wind_dre

Está muy parado este post !!!
Como van esas T3 gasolina?
dAv

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

quatrel

Buenas tardes, finalmente tengo en casa la furgo después de 2 años de cambio de motor!!!.

Pasamos de 1.9DG pre a 2.1SS digifant. La movida ha sido importante y todavía hay 2 cosas por resolver, a ver si podéis ayudarme.

El motor arranca bien y va fino pero la valvula del ralentí hace ruido al dar contacto. No se si eso es normal.
El otro fallo que tengo es que no cambié el deposito de gasolina, y al montar la bomba de gasolina que mete 3 bares de presión al sistema de inyectores, hace ruido por falta de caudal de entrada. Creo que a este fenómeno se llama cavitación, y supongo que no debe ser bueno para la bomba. La salida del deposito es de 8mm y debería ser de 12mm. Estoy pensando meter una T al tubo de retorno del depósito y conectarlo con otra T a la salida y así recuperar más caudal con una salida de 12mm, pero no se si va a funcionar.

Agradeceré si algun experto en esos motores me da una mano!

Saludos!

no por mucho tempranear amanece más madrugo

quatrel

Al final, me he dejado de inventos y he cambiado el depósito por uno de caño gordo y todo va a la perfeccón, la bomba ni se oye!
no por mucho tempranear amanece más madrugo

RAMOVIL

Cita de: quatrel en Mayo 01, 2026, 22:21:34 pmAl final, me he dejado de inventos y he cambiado el depósito por uno de caño gordo y todo va a la perfeccón, la bomba ni se oye!

Desconocía que hubiera depósitos con diferente salida de caño, gracias por la aportación.