Doble bateria/relé con dinamo o alternador [vw T2 1968]

Iniciado por escuin, Octubre 23, 2019, 11:53:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escuin

Hola!
Me he decidido a instalar la segunda batería en mi Vw T2 que dispone de Dinamo (no alternador), las dudas que me asaltan son las siguientes:

¿Es una locura instalarla con mi dinamo de 30A, verdad?

Si me cambio esa dinamo por el kit de Alternador de 70A ¿tengo alguna posibilidad o ni con esas?

gracias.

abasel

supongo que esa furgo la tendrás en garaje, si la tienes original yo le pondría una batería grande y la sacaría cargada de casa y luego una placa portátil para mantener

escuin

Cita de: abasel en Octubre 23, 2019, 15:54:20 pmsupongo que esa furgo la tendrás en garaje, si la tienes original yo le pondría una batería grande y la sacaría cargada de casa y luego una placa portátil para mantener

Sí, en garaje, ahora mismo desmontada porque la estoy restaurando completamente.

¿Te refieres a una segunda batería grande? o cambiar la que lleva por una grande?

abasel

me refiero a una bateria auxiliar grande 150 ah o mas y si la estas restaurando intentaría respetar en lo posible todo lo original de la furgo

escuin

Cita de: abasel en Octubre 23, 2019, 15:54:20 pmluego una placa portátil para mantener

Que tipo de placa portátil seria? Algún modelo y potencia?

REMBRANDT

Yo he visto alguna con la placa enganchada a la baca que le ponen