[VW T3 Multivan 1.6TD ´87] Presentación + video de vacaciones por Noruega!!

Iniciado por ·marco·, Noviembre 24, 2014, 21:07:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ninja2014

Ostia que guapa!!!!!
Esta muy buen cuidada! Muchas felicidades!!!


·marco·

mil gracias chicos! la verdad que anima esto de que la gente le guste tu furgo jajajaja

Cita de: prisamata en Noviembre 25, 2014, 14:38:55 pm
Preciosa,me encanta ese interior multivan y el color exterior es guapo guapo. Y como salida del conce!

la tuya amarilla también está super chula! siempre a sido mi segunda opción (después del rojo) me encanta!

prisamata

Cita de: ·marco· en Noviembre 25, 2014, 23:13:51 pm
mil gracias chicos! la verdad que anima esto de que la gente le guste tu furgo jajajaja
la tuya amarilla también está super chula! siempre a sido mi segunda opción (después del rojo) me encanta!

La mía amarilla la vendí y la hecho de menos todos los días :'( Ahora tengo a la Gipsy,la hermana mayor pero ese amarillo...

Que la disfrutes mucho!

canogalan

Joder, parece recien sacada de la casa...........

Como se echan de menos estos bichos ehhhh, a mi me pasa igual con la mia.....de hecho este lunes escribí a la chica que se  la vendi, por si me puede decir como está mi niña.......jejejeje

kram

es preciosa!!! me flipa el parachoques tresero, como se refleja perfecto de no tener ni un bollo!! .baba .baba .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

satrapa

Impresionante. Creo que es de las más pulcras que he visto. ¿Puede que sea una versión magnum?

Disfrutala  ;D

Mulder

Cagondios, vaya estado  :o
Enhorabuena y disfrútala.

autoloco

ya tengo t3 por fin !!!!!!

·marco·

Cita de: canogalan en Noviembre 27, 2014, 17:00:22 pm
Joder, parece recien sacada de la casa...........

Como se echan de menos estos bichos ehhhh, a mi me pasa igual con la mia.....de hecho este lunes escribí a la chica que se  la vendi, por si me puede decir como está mi niña.......jejejeje

justo hace un par de días le mandé las fotos al anterior dueño para que la viera y debió flipar

Cita de: kram en Noviembre 27, 2014, 19:05:51 pm
es preciosa!!! me flipa el parachoques tresero, como se refleja perfecto de no tener ni un bollo!! .baba .baba .baba

gracias!
una de tantas cosillas que le puse nuevas!

Cita de: satrapa en Noviembre 27, 2014, 19:07:46 pm
Impresionante. Creo que es de las más pulcras que he visto. ¿Puede que sea una versión magnum?

Disfrutala  ;D

que va! magnum era la otra que tuve, esta no tiene tantas pijaditas, la verdad que ese acabado mola mucho

Cita de: Mulder en Noviembre 27, 2014, 20:08:09 pm
Cagondios, vaya estado  :o
Enhorabuena y disfrútala.
Cita de: autoloco en Noviembre 27, 2014, 20:16:24 pm
tiene una pinta estupenda  .baba .baba


Gracias chicos!!

fandelat3

Quieres decir que es de segunda mano? Esta nueva  .baba .baba

osasuniko

Pero el anterior dueño la movía o utilizaba? Que hay que hacer para con esos años estar tan impecable

gallgo


kram

Cita de: ·marco· en Noviembre 27, 2014, 20:54:50 pm
justo hace un par de días le mandé las fotos al anterior dueño para que la viera y debió flipar
gracias!
una de tantas cosillas que le puse nuevas!

Gracias chicos!!


ah, que le has hecho cositas? pon fotos del antes y del despuess!!!
.fotografo .fotografo
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Nitramix

Bufff menudo pasote de furgo, está impecable  :o  A disfrutarla compañero!!