Abril 25, 2024, 01:42:10 am

Ventilador apto para claraboyas

Iniciado por Jesús cantabria, Diciembre 02, 2020, 21:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús cantabria

El verano se nos hizo mas fresquito con la compra de"Ventilador DC12v de 11W y 12 pulgadas con linea de pinza de cocodrilo DC,ventilador portatil silencioso con ajuste de tres velocidades para actividades al aire libre en el hogar y la oficina" EUR 35,09.





Jesús cantabria

Comprado en aliexpress.Tiene tres velocidades, con la primera es suficiente para crear un ambiente fresco y con muy poco ruido.Estas son las mediciones de consumo con cada velocidad



Jesús cantabria

Las medidas sin los pies son 38*37mm, entra perfectamente en claraboya 40*40 y como veis para la grande no es preciso quitar los pies. Espero que os sirva. Salud

Jesús cantabria


abasel

muy buena información, ya rizarías el rizo si pusieras el enlace para comprarlo

Matiko

Diciembre 03, 2020, 00:37:25 am #5 Ultima modificación: Diciembre 03, 2020, 01:02:26 am por Matiko
Jejeje... me ha hecho gracia. Yo esto mismo hice el año pasado con un ventilador Ecron que me costó 15 euros.


Te dejo el link del hilo donde se trató el tema.
Aquí https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=293681.msg4576700#msg4576700



abasel

hay una gran diferencia en que sea de 220v a 12v

Jesús cantabria

Ventilador portátil silencioso para oficina, hogar y actividades al aire libre, 12 pulgadas, 11W, DC12V, con línea de pinza de cocodrilo, ajuste de tres velocidades
Esta parrafada es la que aparece en la compra,hay varios vendedores, precisamente al que lo compre ya no lo tiene.

Matiko

Cita de: abasel en Diciembre 03, 2020, 08:28:07 amhay una gran diferencia en que sea de 220v a 12v

abasel, cuando decía lo de "me ha hecho gracia" me refería a la idea de colocarlo en la claraboya, no el ventilador.
Hombre, tampoco es tanta la diferencía, con un inversor y listo. En mi opinión lo importante
de esto es el consumo que tenga. Un saludo.

MaeLo

El de 220v se ve mucho el carrefour, alcampo, etc. Son de un monton de marcas diferentes pero son identicos.

El de 12v no lo he visto nunca en tiendas fisicas.

De 12v brushless y con mas potencia... y mas caro, esta uno redondo de xioami "mijia dc", pero para la claraboya me parece que complicado colocarlo.

Paco1

Pues la diferencia de precio con el Turbo Kit de Fiamma es considerable.... Yo lo estuve buscando el verano pasado y acabé con el turbo Kit. Al principio muy bien, pero en 10 dias ya metía algo de ruido.

Este es silencioso?

Matiko

Cita de: Paco1 en Diciembre 03, 2020, 13:06:27 pmPues la diferencia de precio con el Turbo Kit de Fiamma es considerable.... Yo lo estuve buscando el verano pasado y acabé con el turbo Kit. Al principio muy bien, pero en 10 dias ya metía algo de ruido.

Este es silencioso?
Aunque para cada uno si es silencioso o no es muy relativo, te dire que el que yo tengo, (que como dice Maelo lo tienes en cualquier hipermercado) no es silencioso, tiene ese tipico zumbido de las aspas.
Pero mi valoración es muy positiva  para la función que tiene, que en mi caso es poder estar tumbado en la cama y no tener sensación de calor. Y desde luego que pagar 15/20€ no es dinero para comprobarlo tu mismo.

manukoyote

Cita de: Jesús cantabria en Diciembre 02, 2020, 21:45:58 pmEl verano se nos hizo mas fresquito con la compra de"Ventilador DC12v de 11W y 12 pulgadas con linea de pinza de cocodrilo DC,ventilador portatil silencioso con ajuste de tres velocidades para actividades al aire libre en el hogar y la oficina" EUR 35,09.





Yo lo pedí este verano y aunque me tardó más de la cuenta lo considero una buena compra.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

Beloncete

Hola! Gracias por la idea. Mi claraboya es panorámica y no servirá...pero puedo montarlo en otro.sitio. Perdona la ignorancia: es a 12v, pero dónde lo enchufas? O sea, qué tipo de cable o conexión trae? Porque lo cotilleé en las tiendas on-line y no me queda claro...
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Jesús cantabria

Hola Beloncete, el que compré trae un conector jak para el ventilador,cable rojo y negro y pinzas para conectar a bateria.Las pinzas las sustituí por un conector de mechero. Yo no lo coloco en las claraboyas, sólo es una idea, con el tamaño de la furgo colocado sobre la mesa, encimera o en el suelo me sobra. Pesa muy poco y con unos pequeños ¿ganchos? se puede colgar de las claraboyas.Si pones en google "aliexpres ventilador 12v temporizador tres velocidades" en imagenes lo encuentras.salud