Ruido en la parte delantera fiat scudo no hay manera!

Iniciado por vts8v, Mayo 26, 2016, 21:43:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vts8v

Hola amigos tengo un ruido en la parte delantera tipo goma dura que lo hace cuando vas despacio y comer pequeños baches además cuando hace cambios de apoyos las ruedas,  yo por ejemplo con el coche en la cochera apagado la balanceo  bruscamente de un lado y se oye,mi mecánico esta al borde del suicidio,  ha cambiado todo lo que ha visto con holguras, copelas,brazo  bieleta, rotula de dirección  rótula de barra estabilizadora,y ya dice  que puede ser de la caja de la dirección ...  ayuda !!!

pierola

Hola, si dices que te lo hace en parado y ves la cosa va por debajo, pon la furgo en un foso y te metes debajo, le dices a un amigo que le de unos buenos meneos y sacas de donde viene el ruido seguro!

vts8v


rnoroeste

Julio 16, 2016, 12:32:17 pm #3 Ultima modificación: Julio 23, 2016, 15:00:36 pm por rnoroeste
Referente a los consumos los veo bajos  .meparto   Para mi es muy dificil llevar la Boxer L1H1 por debajo de 110 km/h en sexta.... va muy suave. mi paso con ella es de 130 a 140 km/h con una media de consumo de 10 a 12 litros..... por cierto no podemos pasar de 90 km/h  .loco2.fotografo


Otra cosa, tengo un problema de bateria, la he cambiado y en 15 dias se la a agotado, hay un rele que se pone ardiendo donde esta el OBDII y se lo he cambiado y ya no se calienta pero se chupa la bateria, ALGUNA IDEA?  alternador carga a 14v y 14,4v a veces.  un saludo compañeros.