Multa en Barcelona con seńal de prohibido estacionar excepto turismos

Iniciado por Globertroter, Abril 27, 2017, 00:10:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ConErra

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 04, 2017, 19:44:46 pm
yo creo que la 08/v-74 lo pone claro que no puede haber contradiccion, si las hay es porque hacen chanchulleos pero no porque sean realmente legales


Sigo estando de acuerdo, pero creo que el problema es que nos hagan caso y nos den la razón, que repito creo que la tenemos.

SalU2

+gvr

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 04, 2017, 19:44:46 pm
yo creo que la 08/v-74 lo pone claro que no puede haber contradiccion, si las hay es porque hacen chanchulleos pero no porque sean realmente legales


Es una cuestión de legislar mal. El policía aplica las ordenanzas, no se pone a interpretar y entender lo que está mal. Puede que piense que está mal y sea celoso con su trabajo y, aun sabiendo que es injusto, te multe igual o, a lo mejor, le enseñas la instrucción  08/v-74 y te da la razón y se apiada de ti y no te multa...

Y conste que te doy toda la razón, pero con eso no llega.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

manuelcastagnal

Cita de: +gvr en Mayo 04, 2017, 23:58:56 pm
Es una cuestión de legislar mal. El policía aplica las ordenanzas, no se pone a interpretar y entender lo que está mal. Puede que piense que está mal y sea celoso con su trabajo y, aun sabiendo que es injusto, te multe igual o, a lo mejor, le enseñas la instrucción  08/v-74 y te da la razón y se apiada de ti y no te multa...

Y conste que te doy toda la razón, pero con eso no llega.

Un saludo!
la idiosincracia de este pais. Aunque el policia deberia si conoce todas las normas aplicar la que tenga mas validez, el policia deberia de conocerlas tambien, y en caso de duda deberia de aplicar la proporcionalidad, oportunidad, etc correctas, pero si, por desgracia, lo habitual es que multen y luego a ver como nos zafamos, lo que yo pienso es que si todos recurriesemos estas multas hasta el final dejarian de ponerlas en un plazo de tiempo de un año (es una estimacion que seguramente esta equivocada)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Kiyo74

Pido por favor que algún moderador me diga porqué han eliminado un post mio sin darme explicaciones.....
Si he dicho algo fuera de lugar quiero saberlo para limitar aún más mis opiniones  para no incumplir las normas del foro.....

Gracias

Kimu

Cita de: Kiyo74 en Mayo 05, 2017, 13:54:23 pm
Pido por favor que algún moderador me diga porqué han eliminado un post mio sin darme explicaciones.....
Si he dicho algo fuera de lugar quiero saberlo para limitar aún más mis opiniones  para no incumplir las normas del foro.....

Gracias

Yo también!   .rompe

Parking is not a crime

La Casita Verde

Estoy totalmente de acuerdo con Inuck. LLevar las quejas al Tribunal Constitucional, que esta de moda. .palmas

CIMA

Cita de: Kiyo74 en Mayo 05, 2017, 13:54:23 pm
Pido por favor que algún moderador me diga porqué han eliminado un post mio sin darme explicaciones.....
Si he dicho algo fuera de lugar quiero saberlo para limitar aún más mis opiniones  para no incumplir las normas del foro.....

Gracias

Cita de: Kimu en Mayo 05, 2017, 16:28:22 pm
Yo también!   .rompe

Si quieres enviar un mensaje a un moderador o administrador del foro, la manera más rápida es enviarlo a: furgovw@gmail.com

Kiyo74

Cita de: CIMA en Mayo 08, 2017, 09:43:23 am
Si quieres enviar un mensaje a un moderador o administrador del foro, la manera más rápida es enviarlo a: furgovw@gmail.com


Ok, muchas gracias...



manuelcastagnal

Cita de: Kimu en Mayo 10, 2017, 17:19:05 pm
Y las multas por la señal de stop que está en inglés, se podrán recurrir?  .loco2
no, porque es una señal que viene en el codigo de circulacion, y que tenemos que aprendernos para conducir, es reconocida internacionalmente,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Pablozgz

Mayo 11, 2017, 00:12:54 am #161 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 00:16:44 am por Pablozgz
Cita de: Kimu en Mayo 10, 2017, 17:19:05 pm
Y las multas por la señal de stop que está en inglés, se podrán recurrir?  .loco2

Creo que responderte sería tan absurdo como tu pregunta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gu78

Mayo 11, 2017, 08:12:24 am #162 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 08:29:05 am por gu78
Cita de: Kimu en Mayo 10, 2017, 17:19:05 pm
Y las multas por la señal de stop que está en inglés, se podrán recurrir?  .loco2


A ver, el "problema" no es la señal en si. Las señales son símbolos y no tienen idioma (salvo la de "stop")
El "problema" viene del modificador del ámbito de la señal, por ley debe estar mínimo en castellano. Y no sigo hablando porque entraría en política.

El la ultima semana ya van 2 artículos sobre el tema en la prensa. Sin embargo la incidencia es baja: 7 en 10 años por lo que dice el artículo
https://www.meneame.net/story/senales-trafico-solo-catalan-hacen-perder-multas-municipios

josejuan

Mayo 11, 2017, 14:46:58 pm #163 Ultima modificación: Diciembre 18, 2017, 15:00:11 pm por josejuan
Iba a poner el enlace de la noticia pero veo que se me han adelantado. Aquí lo importante es que es una multa recurrible y queda claro que no tiene nada que ver con la política u otras cuestiones porque "hasta los catalanoparlantes reclaman" (como dice la noticia).

Por lo que a los furgoneteros respecta, si no podemos recurrir por la injusticia de que se nos prohíba aparcar teniendo las mismas medidas que un turismo, al menos nos queda la opción de recurrirla por este otro motivo.  :)

manuelcastagnal

asi es la multa es ilegal por discriminar por vehiculo vivenda (autocarava o camper) cuando eso es ilegal (tiene que ser por tamaño, forma y tiempo) y ademas tiene un defecto de forma (que tambien la hace recurrible)ya que la señal no esta rotulada en los dos idiomas de esa comunidad (y no tiene que ver el defecto de forma con el sentimiento de ser catalan,gallego o vasco, es simplemente como ya dijeron un error de la administracion que invalida la señla)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,