Mayo 10, 2024, 21:05:20 pm


Urgente pilotos encendidos

Iniciado por nando76, Agosto 11, 2019, 11:17:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nando76

buenos dias a todos, tengo un problema en mi vw t4 ayer cuando la fui a arrancar se me encendieron el testigo de aceite, el testigo de bateria, tengo un indicado de turbo instalado que tampoco marcaba compresion y el cuenta vueltas no se movia. hay aceite en el carter ya que fue la unica cosa que de noche pude mirarme. Alguien le a sucedido lo mismo?, tambien hace unas semanas empece a escuchar chirriar una correa y ayer no la escuche, la cambie hace 5 meses, gracias

roKopep

En las T4 la combinación del chivato de la batería encendido con el del aceite, parpadeando, funciona como un "check-engine" y normalmente es aviso de que el alternador esté en las ultimas o incluso q ya esté muerto. Yo que tu comprobaría si el alternador carga o no, pero tampoco es dicho que el problema esté en el alternador. Podría ser que la poly-V te haya cogido holgura...

saludos  ;) 
"Lo esencial es invisible a los ojos"

i.vega

O que justo estuviera un poco escasa de batería al arrancar.. En ocasiones pasa.. si pasas del contacto al arranque muy rápido es como que no chequea y se vuelven locos lo chivatos.. Yo en principio comprobaría el alternador y la batería...

nando76

Aun no he comprovado lo del alternado pero lo que me descoloca es que las revoluciones no funcione, lo que si he chequeado es que las correas estubieran bien, ahora las revoluciones solo suben cuando acelero suficiente y cuando suelto el acelerador se situa en 0

roKopep

Cita de: nando76 en Agosto 11, 2019, 20:33:26 pmAun no he comprovado lo del alternado pero lo que me descoloca es que las revoluciones no funcione, lo que si he chequeado es que las correas estubieran bien, ahora las revoluciones solo suben cuando acelero suficiente y cuando suelto el acelerador se situa en 0

...pues ahi lo llevas: si no te marca las revoluciones es por el alternador, quizas se te ha soltado el conector de la señal W, pero todo apunta a que el alternador esta fallando.

saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo