[50]LEÓN - CC Calendarios 2019 CERRADA-REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 19, 2018, 21:41:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dima38

Cita de: CIMA en Noviembre 26, 2018, 09:02:49 am
Buenos días y bienvenidos, pues os apunto un calendario, respecto de la comida como te dicen es en el Bar el Cantón de Ribaseca, https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187492-d12840306-Reviews-Restaurante_Parrilla_El_Canton-Leon_Province_of_Leon_Castile_and_Leon.html, pero si queréis apuntaros teneis que decirnos cuantas personas vais a ir (adultos y niños).
Cuanto tiempo Rodrigo  .palmas, te apunto los calendarios, ten en cuenta que este año el ingreso se hace directamente al foro, estoy pendiente de que me digan a lo largo de hoy el número de cuenta y lo pondré aquí.
Muchas gracias por la informacion. Respecto a la comida somos dos adultos. Gracias por todo

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


CIMA

Bueno, pues ya habéis oído, pasaros por la tienda en el apartado de la c.c. de León (https://tienda.furgovw.org/calendarios/94-calendario-furgovworg-2019-cc-leon.html), pedid y pagar vuestros calendarios y, para mi control, cuando lo tengáis hecho decirlo en este hilo.
Es muy sencillo pero si alguien tuviera algún problema o duda que me lo diga.
Venga, y recordad que el día 9 de diciembre a las 24 horas es el último día para pedir y pagar vuestros calendarios. .palmas

amc

Pedido y pagado! (tb he pedido una pegatina)
Muchas gracias!!

Camperiza-T

PAGADOS y un par de pegatas ya de paso... Muy buena iniciativa la tienda!!! .palmas .palmas
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA

Cita de: amc en Noviembre 27, 2018, 10:32:02 am
Pedido y pagado! (tb he pedido una pegatina)
Muchas gracias!!


Cita de: Camperiza-T en Noviembre 27, 2018, 13:17:21 pm
PAGADOS y un par de pegatas ya de paso... Muy buena iniciativa la tienda!!! .palmas .palmas

Perfecto, los mas cumplidores  .palmas

yosilancia


CIMA


satelit4

pagado el calendario y un  cargador usb 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA


davizal


CIMA


CIMA

¡Vamos señores, que quedan sólo 10 días para cerrar la c.c.   .panico

miguel.ovd

Noviembre 29, 2018, 20:24:24 pm #57 Ultima modificación: Noviembre 29, 2018, 23:02:21 pm por miguel.ovd
OS RECORDAMOS QUE YA ES POSIBLE COMPRAR Y PAGAR EL CALENDARIO
(LA COMPRA CONJUNTA FINALIZA EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 24:00h)



1. Pulsa en https://tienda.furgovw.org/15-calendarios y escoge el Pack de la compra conjunta a la que estás apuntado.

2. Compra tantos como quieras y añade más productos de la tienda si quieres.

3. Se paga con tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de tener cuenta PAYPAL.

4. No es necesario mandar un mensaje a la tienda identificando el nick. Los paquetes van nominativos.


Vielvagén


Geras

Dos adultos y una niña para la comida.

Gracias un año más a los que se ocupan de este tema.