[50]LEÓN - CC Calendarios 2019 CERRADA-REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 19, 2018, 21:41:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Din-Din en Noviembre 20, 2018, 19:34:23 pm
Por aquí un calendario y dos para la comida...que este año libramos milagrosamente los dos!!!!

Biennn  .palmas, apuntados y nos vemos.
Cita de: Geras en Noviembre 20, 2018, 19:40:14 pm
Dos calendarios para nosotros.

Para la comida aún no podemos confirmar.

Gracias

Apuntados, a ver si hay suerte y podéis venir a la comida.

Cita de: Isaura en Noviembre 20, 2018, 20:09:57 pm
Por aquí apunta dos calendarios. Graciñas

Pues lo mismo digo, ¿no hay manera de que podáis cambiar turno" y acercaros a comer?  ???

Isaura

No creo que podamos xq ya estan los fines de semana repartidos
A veces, la ignorancia es felicidad

Vielvagén


satelit4

Apúntame 1calendario y ya te lo recojo en Navidad  ,jeje. Como siempre .... A la comida no puedo ir  .nono
Pasarlo bien  .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: Vielvagén en Noviembre 20, 2018, 22:43:02 pm
3 calendarios por aquí, gracias  :)


Cita de: satelit4 en Noviembre 20, 2018, 22:45:53 pm
Apúntame 1calendario y ya te lo recojo en Navidad  ,jeje. Como siempre .... A la comida no puedo ir  .nono
Pasarlo bien  .palmas

Oído cocina  .palmas

davizal

apúntame un calendario que ya me pasaré por la oficina a por él  ;D, a la comida va a ser difícil en el mes de las fartadas, lo vamos viendo;) gracias

CIMA

Cita de: davizal en Noviembre 21, 2018, 11:12:36 am
apúntame un calendario que ya me pasaré por la oficina a por él  ;D, a la comida va a ser difícil en el mes de las fartadas, lo vamos viendo;) gracias

Apuntado. ;)

robertospiuk

Cesar apunta un calendario  . para la comida todavia no lo se      estare pendiente  un saludo

CIMA

Cita de: robertospiuk en Noviembre 21, 2018, 18:38:57 pm
Cesar apunta un calendario  . para la comida todavia no lo se      estare pendiente  un saludo

Apuntado quedas, haz los posibles por ir a la comida, que si no dejas a Tino si pareja para el mus.  .palmas

gv50gr

Cita de: CIMA en Noviembre 20, 2018, 17:45:53 pm
Apuntados tod@s, a ver si se nos arregla y nos vemos en la comida "de empresa"  .palmas
Por cierto José, te he apuntado como pides (dos adultos dos niños) pero no se si tu niño se contentará con un menú de niño con lo que zampa, en cualquier caso siempre se podría modificar.

Tienes razón, el tio es una lima  :-\

dima38

Buenos dias perdonar pero somos nuevos en este mundo y ando un poco perdido y veo que vosotros ya conoceis como va todo pero yo me pierdo un poco. Primero nos presentaremos ya que somos una pareja de Leon y esperemos que el dia 24 de diciembre o antes nos den nuestra furgoneta, una peugeot expert. Nos gustaria comprar un calendario y querriamos asistir a la comida y aunque si decis como se llama el restaurante no sabemos donde esta, asi que a ver si nos podeis echar una mano. Gracias

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Camperiza-T

Cita de: dima38 en Noviembre 23, 2018, 11:18:46 am
Buenos dias perdonar pero somos nuevos en este mundo y ando un poco perdido y veo que vosotros ya conoceis como va todo pero yo me pierdo un poco. Primero nos presentaremos ya que somos una pareja de Leon y esperemos que el dia 24 de diciembre o antes nos den nuestra furgoneta, una peugeot expert. Nos gustaria comprar un calendario y querriamos asistir a la comida y aunque si decis como se llama el restaurante no sabemos donde esta, asi que a ver si nos podeis echar una mano. Gracias

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk



Otros furgoneteros más en León!! La comida es en El Cantón, en Ribaseca, por donde el polígono de Onzonilla. Dirección no me pidas porque no tengo ni papa... se ir por inercia.  .meparto .palmas
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

dima38

Cita de: Camperiza-T en Noviembre 23, 2018, 16:40:13 pm

Otros furgoneteros más en León!! La comida es en El Cantón, en Ribaseca, por donde el polígono de Onzonilla. Dirección no me pidas porque no tengo ni papa... se ir por inercia.  .meparto .palmas
Muchas gracias. Si ya me doy cuenta de donde es asi que bueno pues ya me ire fijando de como van transcurriendo los acontecimientos

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Rodrileon

Buenas apúntame tres muchas gracias por la gestión impecable

CIMA

Cita de: dima38 en Noviembre 23, 2018, 11:18:46 am
Buenos dias perdonar pero somos nuevos en este mundo y ando un poco perdido y veo que vosotros ya conoceis como va todo pero yo me pierdo un poco. Primero nos presentaremos ya que somos una pareja de Leon y esperemos que el dia 24 de diciembre o antes nos den nuestra furgoneta, una peugeot expert. Nos gustaria comprar un calendario y querriamos asistir a la comida y aunque si decis como se llama el restaurante no sabemos donde esta, asi que a ver si nos podeis echar una mano. Gracias

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Buenos días y bienvenidos, pues os apunto un calendario, respecto de la comida como te dicen es en el Bar el Cantón de Ribaseca, https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187492-d12840306-Reviews-Restaurante_Parrilla_El_Canton-Leon_Province_of_Leon_Castile_and_Leon.html, pero si queréis apuntaros teneis que decirnos cuantas personas vais a ir (adultos y niños).

Cita de: Rodrileon en Noviembre 24, 2018, 14:45:26 pm
Buenas apúntame tres muchas gracias por la gestión impecable

Cuanto tiempo Rodrigo  .palmas, te apunto los calendarios, ten en cuenta que este año el ingreso se hace directamente al foro, estoy pendiente de que me digan a lo largo de hoy el número de cuenta y lo pondré aquí.