Mayo 03, 2024, 00:22:13 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 77 Visitantes están viendo este tema.

Druida

Pero es una via verde¿
Via verde de Linares
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

ANSO

Parque natural de las Salinas de Torrevieja?
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

solosyncro

Via si, verde no. Torrevieja tampoco. Os doy una pista: Sergio Leone
It´s the open road, men!

Druida

Febrero 05, 2016, 01:45:12 am #51063 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 02:36:26 am por Druida
Campos de Nijar
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

solosyncro

It´s the open road, men!

Druida

Febrero 05, 2016, 08:36:10 am #51065 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 08:57:04 am por Druida
Estacion de la Calahorra, Almeria
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

solosyncro

Bingo, aunque está en Granada. Alli rodaron todas las escenas de trenes/estaciones de unas de las mejores peliculas del oeste de Sergio Leone (el bueno, el malo y el feo, Hasta que llegó su hora etc..)

It´s the open road, men!

Druida

La imagen de fondo  parecen invernaderos y me inducia mas a Campo de Nìjar que también fue escenario de las películas, yo pasé por estos escenarios en 1984, época aún de rodaje de muchas de ellas, que tiempos  .risas  con una caravana arrastrada por un Renault 6 con motor de 956 CC en Francia montaban ya el de 1040 CC pero aquí como subía mucho el impuesto por motor de más de 1000 CC pusieron el del viejo R8, para los que se asustan ahora de las salidas con críos, entonces  llevaba mis 4 hijos desde 9 años hasta un bebé de 3 meses sin cinturones traseros ni sillitas ni nada, no había normativa ni mercado de ellas.

Bueno a lo que vamos :


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Druida

Eres el mas rápido.  .palmas
.fotografo
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

lleropa

Centro de Arqueología Experimental en Atapuerca???

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RIPI

puente de Langeais sobre el loira

tra´fi:k

Cita de: RIPI en Febrero 05, 2016, 17:52:46 pm
puente de Langeais sobre el loira


  Es tu turno, makina .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Speed Master

Cita de: solosyncro en Febrero 05, 2016, 10:23:04 am
Bingo, aunque está en Granada. Alli rodaron todas las escenas de trenes/estaciones de unas de las mejores películas del oeste de Sergio Leone (el bueno, el malo y el feo, Hasta que llegó su hora etc..)



El Bueno el feo y el malo se rodó en la Sierra de La Demanda, en el entorno de Salas y Covarrubias. Es la única de "la trilogía de los dolares" que no se rodó en Andalucía.