Mayo 02, 2024, 18:17:59 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

TXINGU

La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

Trencalòs


Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vidal

Menos mal que era fácil .meparto... ¿Berlín? :roll:

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Trencalòs

Si es que está mamado, ... me extraña que no haya salido el nombre del pueblo ....  :roll: .lengua2 ;D

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiberon

CitarSi es que está mamado, ... me extraña que no haya salido el nombre del pueblo ....  :roll: .lengua2 ;D

me suenan esos arcos que se ven a a la izq.
Esta plaza ha salido anteriormente?
Hay fuente en esa plaza?

Trencalòs

Cita de: quiberon en Noviembre 08, 2010, 11:42:39 am
me suenan esos arcos que se ven a a la izq.
Esta plaza ha salido anteriormente?
Hay fuente en esa plaza?


Yo creo que no ... creo que no ha salido ...

Una fuente, ..... vaya pregunta me haces, ... pues no me acuerdo, supongo que alguna habrá  ;D

Jákar

Creo que no hay fuente.
Es Leipzig.

UN abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

quiberon

si, jakar, creo que es esta la plaza, creo que has acertado.

Trencalòs

Cita de: Jákar en Noviembre 08, 2010, 12:53:25 pm
Creo que no hay fuente.
Es Leipzig.

UN abrazo, Jákar.


Muy bien! Acertaste amigo Jákar!.   .palmas

Te toca.

Jákar

Veamos que tengo en mi disco duro...
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Noviembre 08, 2010, 13:40:50 pm #19077 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:24:15 pm por Jákar
Aquí está la elegida:




A ver cuanto dura.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

quiberon

tiene pinta de ser un cementerio escandinavo?
Por Noruega, por ejemplo?

Jákar

Por Noruega no.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono