ALSACIA, SELVA NEGRA, ANNECY, CON NIÑA 18 MESES. AGOSTO 2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por romel, Septiembre 03, 2012, 19:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

Cita de: antonio vlc en Octubre 02, 2012, 13:51:32 pm
Yo estoy a la espera del día sin IVA ara para finales de enero.. Yo mire la nikon 3100 que es normalita y objetivo 18 * 55 creo.. Tienes razón que en esos pueblos son todos bonitos  pero la calidad de enfoque de la iglesia sobre todo se nota.. Bueno me apunto los sitios por donde as pasado para un futuro .. Saludos y gracias

Solo te dare un consejo, esa camara se merece un objetivo mejor, un 18-105. El 18-55 (pisa papeles) es de una calidad muy justita.

satrapa

¡¡ESPECTACULAR!! De las mejores crónicas que he visto en el foro. Me estoy pensando muy mucho hacer esta ruta el año que viene. Aunque ya he estado en alguno de los sitios, me encanta como has planteado el reportaje.
Grandes viajes, grandes fotos!!!

Enhorabuena y espero que lo hayas pasado pipa!

zaztosylum

Very impresionant!! Sobre todo las fotos, he apuntado el nombre del programa que has utilizado, supongo que los marcos los habrás puesto también con ese.
Mila esker!!

romel

Cita de: zaztosylum en Octubre 09, 2012, 12:32:01 pm
Very impresionant!! Sobre todo las fotos, he apuntado el nombre del programa que has utilizado, supongo que los marcos los habrás puesto también con ese.
Mila esker!!

.nono Solo he utilizado ese programa para los marcos ;)

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

renko

Bonita crónica, bien explicada y mejores fotos, tengo buenos recuerdos de la selva negra, a pesar de eso he descubierto cosas que no he visto, gracias, las tendré presente en otro viaje, saludos

TROTA1964

Una crónica estupenda y las fotos muy buenas, me apunto vuestro viaje para el
próximo verano con vuestro permiso claro .ereselmejor
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

Buris01

Una Crónica impresionante Romel. .ereselmejor

Muchos datos aprovechables por los que quieran seguir vuestros pasos.
Las fotos también son muy buenas y se nota que están "curradas".

Muchas gracias

Dortoka

Romel, chapeau.
La cronica muy chula y las fotos, más todavia.  .ereselmejor
La de tus chicas en B/W muy guapa...

Gracias por compartir  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

pacot2

Que viaje mas bonito. nosotros lo hemos hecho este julio pero alreves. Primero Suiza, Selva Negra hasta Baden-Baden y luego la Alsacia de norte a Sur para terminar por los Alpes. Lo que pasa con todos estos lugares tan bonitos , que todos tenemos las mismas fotos, pero al repasar las de otros viajeros nos hace recordar nuestro propio viaje y es estupendo.
saludos

ibit

Impresionante reportaje. Me lo apunto!
Enhorabuena y muuuuuchas GRACIAS

jalatinc

menuda cronica  .palmas .palmas
y de las fotos ni te digo.
Te pillare algo  para este verano . muchas gracias por tus aportaciones al foro.

salut !!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

perikobermio

Aupa denoi!!!


Se que llego unos 5 años tarde pero....

merece la pena llevar las bicis? osea, la mayor parte de las cosas se pueden visitar pedaleando?


muchas gracias, un post genial!! Haremos mas  o menos el mismo viaje en septiembre

...odiando cada vez mas la zona confort...

elibony


Aupa Periko
Nosotros hicimos este viaje hace dos años, y te diría que lo disfrutamos más por llevar las bicis.
Te recomiendo que las lleves!!

LavicG

Cita de: perikobermio en Julio 24, 2017, 14:53:01 pm
Aupa denoi!!!


Se que llego unos 5 años tarde pero....

merece la pena llevar las bicis? osea, la mayor parte de las cosas se pueden visitar pedaleando?


muchas gracias, un post genial!! Haremos mas  o menos el mismo viaje en septiembre



Nosotros partimos para allá el 15 de agosto  .palmas y después de leer en este foro, tenemos claro que llevamos las bicicis.  Además, como no tenemos la pegatina verde ecologista, tendremos que usarlas para movernos al centro desde donde dejemos la furgo.
Vive como sueñas