ALSACIA, SELVA NEGRA, ANNECY, CON NIÑA 18 MESES. AGOSTO 2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por romel, Septiembre 03, 2012, 19:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgona

Muy buena crónica y vaya fotos  .palmas Alsacia ocupa sin duda un puesto preferente en mi lista de destinos pendientes  .baba
136 fkpts

mensaka36


Californier

Impresionante!!!! Gracias por compartir esta crónica con nosotros, más de uno te va a copiar el viaje... Yo, sin ir más lejos, jeje.
Una vez más, gracias!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

pik

Preciosas fotos y gran crónica.

Una pregunta: ¡de qué programa sacas esos marcos para las fotos? Me han parecido muy bonitos,
Gracias.

Romero


betan

Precioso viaje e impresionantes fotos!!!!!

Gracias por compartirlo.

Chris181

Cita de: romel en Septiembre 03, 2012, 19:28:51 pm
Visitando Friburgo hemos descubierto el Markthalle, es como un mercado de abastos tradicional cubierto, pero en sus puestos se venden platos de comida de infinidad de países. Eliges el plato, coges los cubiertos, te vas a las mesas del fondo y te lo comes. Lo recomendamos.

Confirmo  .bien
una visita? => http://vwandco.wifeo.com/

Furgoxo

Muy buena cronica! Nosotros acabamos de llegar despues de 20 dias por Alemania, y algunas de vuestras fotos se parecen a las nuestras, jeje. 

romel

Septiembre 20, 2012, 21:49:49 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 05:22:00 am por romel
Cita de: pik en Septiembre 18, 2012, 19:08:59 pm
Preciosas fotos y gran crónica.

Una pregunta: ¡de qué programa sacas esos marcos para las fotos? Me han parecido muy bonitos,
Gracias.

El programa es el Photoscape. Lo descargue de softonc, solo para la cronica. Ese marco en concreto es el cali 1.

furgomueks

que buenas fotos y que buen viaje que han hecho, gracias por la cronica!!!

Vielvagén

 .palmas Si señor, una crónica impecable, gracias a los tres por compartirla  .palmas

antonio vlc

espectacular !!!!!  .panico  una pregunta un poco rara,que cámara y que objetivo montas para esa calidad de fotos gracias

romel

Cita de: antonio vlc en Octubre 01, 2012, 14:09:23 pm
espectacular !!!!!  .panico  una pregunta un poco rara,que cámara y que objetivo montas para esa calidad de fotos gracias

Nikon D90 18-200VRII y Tokina 12-24
Con una camara de 300€ te quedaran igual de bien, pero como a mi, me gusta ir lastrado de peso...
Saques lo que saques en esos pueblos te queda siempre bien.
Que preguntas mas raras haces .meparto

tasfex

Gracias por la información , la crónica y las fotos de 10. .palmas .palmas

antonio vlc

Yo estoy a la espera del día sin IVA ara para finales de enero.. Yo mire la nikon 3100 que es normalita y objetivo 18 * 55 creo.. Tienes razón que en esos pueblos son todos bonitos  pero la calidad de enfoque de la iglesia sobre todo se nota.. Bueno me apunto los sitios por donde as pasado para un futuro .. Saludos y gracias