Camisetas y sudaderas del foro (merchandansing)

Iniciado por iñaki76, Febrero 15, 2016, 23:26:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué material del foro te gustaría tener y poder conseguir, además de esta manera ayudar mediante la compra del mismo a subvencionar el foro?

Sudaderas
Camisetas
Gorras
LLaveros
Pins

iñaki76

Febrero 15, 2016, 23:26:43 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 23:57:38 pm por inak76
Hola

He visto que hace años se hicieron unas sudaderas y camisetas con motivo del 10 aniversario. Ya están casi todas agotadas, y me gustaría saber sino se puede volver hacer nuevas camisetas del foro, genéricas sin nada de aniversarios, solo con el logo del foro.

Lo escribo por aquí porque igual estoy abriendo un tema que ha generado problemas. O tal vez se ha decidido no volver a hacer.

Este año con motivo del calendario se pedía nuestra colaboración y como no allí hemos estado. Ya que gracias a esta web yo por lo menos consigo muchas cosas e informaciones. Pero por otro lado creo que a parte de la venta de pegatinas se podrían poner a la venta camisetas y sudaderas y generar así dinero para el foro.

Si alguien me puede informar más sobre este tema. Muchas gracias.
Lo mejor esta por venir

chejot3

Buenas
No hay ningún problema
Se hicieron camisetas y sudaderas del 10º Aniversario, las camisetas ya están agotadas, pero sudaderas todavía hay.
Y camisetas genéricas con el escudo del foro, todavía hay de las azules técnicas

Info Sudaderas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288053.0

Info Camisetas azules:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262615.0

iñaki76

No te he entendido muy bien. Lo que me has querido decir con lo de no hay problemas.

Hay opciones de hacer una nueva tirada de camisetas y sudaderas por poner un ejemplo de cosas que se podían hacer. O se quiere esperar a que se terminen las existencias antes de iniciar otro proyecto.

Por lo que he estado mirando y leyendo por el foro creo que seriamos unos cuantos los interesados en el tema y por eso me apetecía retomarlo de cara al buen tiempo.



Lo mejor esta por venir

chejot3

Habiendo existencias de sudaderas, y de las técnicas azules, no hay en principio idea de hacer nada nuevo (excepto la de la Nacional) para ir agotando, y no tener recursos "apalancaos"

willem

Buenas

Entiendo lo que comentas de no tener material "apalancao" Chejo, pero igual hacer alguna cosilla más (camis o sudaderas) ayuda a mover un poco la venta de ropa del foro y así vender también lo que queda.

Por mi parte yo me apuntaría si saliera alguna sudadera o cami guapa sin duda!

Un saludo!

PD: La de la nacional se sabe ya cómo va a ser? Se puede conseguir si no voy a la KDD? (no sé si podré ir por curro...)
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

iñaki76

Yo también entiendo lo que dices.

A parte de este hobby, estoy en otra asociación completamente distinta y siempre se nos quedan cosas apalancadas y un dinero invertido que no hay manera de sacar.  Pero también creo que esperar a que salga todo el material para poder hacer algo nuevo a veces no es la mejor solución. Aunque la respeto claro esta y faltaría más.

Una duda que me surge es si se pueden hacer camisetas o sudaderas a la carta, es decir, hacer la cantidad exacta de las personas que nos apuntásemos en una hipotética compra conjunta. O esto no se puede y hay que pedir un número concreto de  camisetas y tallas y un número conreto de sudaderas y tallas. Me imagino que el comprar bajo pedido tallas sueltas, colores y modelos concretos encarecería la historia pero no quedaría storage pendiente.

No se como lo veis.
Lo mejor esta por venir

chejot3

Febrero 17, 2016, 10:39:55 am #6 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 10:46:41 am por chejot3

Cita de: willem en Febrero 16, 2016, 11:54:55 am
Buenas

Entiendo lo que comentas de no tener material "apalancao" Chejo, pero igual hacer alguna cosilla más (camis o sudaderas) ayuda a mover un poco la venta de ropa del foro y así vender también lo que queda.

Por mi parte yo me apuntaría si saliera alguna sudadera o cami guapa sin duda!

Un saludo!

PD: La de la nacional se sabe ya cómo va a ser? Se puede conseguir si no voy a la KDD? (no sé si podré ir por curro...)


No se que parte no me he explicado

Sudaderas hay  .bien

Camisetas técnicas hay  .bien

Camisetas se harán con motivo de las de la Nacional...si sobran se podrá comprar

Que más queréis que se haga?

PD.- se nota que no lo almacenais en casa  ;)

chejot3

Febrero 17, 2016, 10:46:15 am #7 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 10:48:04 am por chejot3
Cita de: inak76 en Febrero 16, 2016, 12:25:26 pm

Una duda que me surge es si se pueden hacer camisetas o sudaderas a la carta, es decir, hacer la cantidad exacta de las personas que nos apuntásemos en una hipotética compra conjunta. O esto no se puede y hay que pedir un número concreto de  camisetas y tallas y un número conreto de sudaderas y tallas. Me imagino que el comprar bajo pedido tallas sueltas, colores y modelos concretos encarecería la historia pero no quedaría storage pendiente.

No se como lo veis.


No sé exactamente lo que saldría, fijo que algo más.

El problema es el del tallaje, que si S, M, L , XL, XXL, ...cinco tipos, si se hacen chico-chica, por dos, diez tipos, y si se hacen como la ultima vez en dos colores...20 tipos a almacenar y manipular .panico .panico .panico

Y el otro problema grande, son los envios, las c.conjuntas con pegatinas o calendarios, no dan problema porque son todas iguales, pero aquí con modelos del talal distintos, la cosa se complica bastante, y con envío, casi pagas mas de envío que de camiseta

iñaki76

Gracias chejot3 por las explicaciones. Te mando un mensaje privado con otras dudas e ideas.

Por una parte, entiendo desde vuestro punto de vista el problema de almacenaje que supones pues yo guardo cosas de una asociación en mi trastero y es espacio perdido. Como se suele decir por la paz un ave maría.

Por otro lado entiendo que desde el foro solo queráis hacer camisetas del  y para el nacional. Pero yo en mi caso que no voy al nacional (la razón es que nos coincide siempre con una semana de vacaciones al ser el patrón de Álava por lo que nos vamos fuera), y me gustaría tener alguna camiseta y/o sudadera genérica del foro.

Pero lo dicho para nada quiero dar más trabajo que bastante hacéis.
Gracias  .ereselmejor .ereselmejor
Lo mejor esta por venir