Abril 25, 2024, 15:58:40 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fredy

mikel.. eres colega de tamara y Jorge?

gorka26

Hola a todos, como podeis leer en mi presentacion soy nudista, para cuando una quedad furgonudista? a ver si os animais

neuras

un par mas en interior en la foz de arbayun y la foz de lumbier en navarra
yo me pongo tambien en la zurriola ,donosti , aunque va todo dios en bañador pues eso pa que se acostumbren ,al final haber si conseguimos  que lo natural sea lo normal y nos no miren raro

Mikel_24

Cita de: fredy en Mayo 15, 2009, 04:12:22 am
mikel.. eres colega de tamara y Jorge?


Mmmm pues que yo sepa... va a ser que no. No tengo en mente a ninguna pareja de nombres Tamara y Jorge y menos que guste de ponerse en pelotas por ahí... Yo soy de Santutxu, en Bilbao y mis padres tienen ese apartamento en Noja desde que yo nací (tengo ahora 26 años). Si me das alguna pista mas sobre ellos igual suena la flauta...

Añadir que yo solo me pongo en pelotas gratuitamente en la playa, o cuando toca ducharse/asearse tras bajar del monte, o cuando sales de bucear y te quieres aclarar antes de vestirte (y me da igual que sea el paseo marítimo del pueblo mas pijo de España), etc, pero no he ido nunca a un camping o urbanización nudista...

Un saludo,
Mikel

Abrahan

Cita de: Mikel_24 en Mayo 15, 2009, 17:50:05 pm

Añadir que yo solo me pongo en pelotas gratuitamente en la playa, o cuando toca ducharse/asearse tras bajar del monte, o cuando sales de bucear y te quieres aclarar antes de vestirte (y me da igual que sea el paseo marítimo del pueblo mas pijo de España), etc, pero no he ido nunca a un camping o urbanización nudista...



.loco2 yo igual que tu y ademas cuando me toca  .follando   .panico


fredy

Cita de: Mikel_24 en Mayo 15, 2009, 17:50:05 pm
Mmmm pues que yo sepa... va a ser que no.


Ellos son de Sopelana y tienes 40 tacos. Son pelotilleros y me comentaron de un colega que tenía casa en Helgueras, en la pista de tierra. Un paraiso en el que no hay muchas casas, así que pensé tenías algo que ver...

Mikel_24

Cita de: Abrahan en Mayo 15, 2009, 18:26:32 pm
,,,y ademas cuando me toca  .follando


Hombre pues si... porque sacar la churra por la bragueta es un poco kinky... aunque tiene su gracia también según el momento.  .sombrero

Un saludo,
Mikel

Cita de: fredy en Mayo 15, 2009, 18:40:12 pm
Ellos son de Sopelana y tienes 40 tacos. Son pelotilleros y me comentaron de un colega que tenía casa en Helgueras, en la pista de tierra. Un paraiso en el que no hay muchas casas, así que pensé tenías algo que ver...


Creo que ya se qué casa puede ser, no hay muchas (y no se construirá ninguna mas, eso seguro), pero no, no tengo el gusto de conocerles.

Por cierto....

.sombrero

intruso83

Pues por aqui otro nudista. Yo donde mas lo practico por proximidad es en el pantano de Alloz, en Navarra, siempre hay zonas donde no hay nadie. En Hendaia al final de la playa tambien me gusta ir. Eso si, Menorca es el paraiso... .baba .baba .baba

kepasamaik

ibiza tampoco esta nada mal, alguien preguntaba por la zona de girona, en mont-ras  hay un camping naturista, y las calas que se encuentran por alli, se puede practicar donde se quiera, aunque para estar a gusto siempre te tienes que pegar una buena pateada.....
A mi eso de que la playa sea mixta me toca las pelo...as, no hay playas textiles a patadas que encima siempre son las mejores, para que tengan que venir a fisgonear y a dar por cu...o a las escasas nudistas que hay?
Tambien hay buenos campings naturistas por la zona de las landas y un poco mas arriba, donde hasta los socorristas van desnudos y donde esta prohibido usar bañador en la playa y en la piscina  .ereselmejor
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Gaizka27

        Yo me estoy iniciando en esto del budismo. Llevo mal lo de afeitarme la cabeza y llevar una tunica naranja pero por lo demas bien...

minyó

Dos playas nudistas que a mi me gustan mucho por la zona del Baix Empordà, más o menos en el centro de la costa brava. Són la de cala Estreta, que está entre Palamós y Calella de Palafrugell, en el Cap Roig, en los meses de verano no se puede llegar en coche por peligro de incendios. A pie habrá unos 20 minutos. La otra es la cala de l'Illa Roja, que está entre la playa de Pals y la última de las calas de Begur, creo que es Sa Riera, se puede llegar en coche y andar sólo unos 5 minutos, el problema es encontrar sitio para aparcar.

Creo que todavía nadie ha hablado del pueblo del Fonoll, en Tarragona. Es un pueblo naturista, os pongo el enlace de su página de información, yo no he ido nunca pero tengo ganas de ir para ver como es y lo que hacen

http://www.kadex.com/fonoll/

ochobre

playa de oleiros en asturias -cudillero , solo es nudista una parte.  pero para bañarse y eso es un poco peligrosilla por el tema de las corrientes y resacas .

tambien en asturias , en llanes , playa de cuevas de mar , la playa tiene a la derecha una pequeña cala donde se pone la peña en bolas , no estoy seguro de que sea oficialmente nudista pera la gente siempre se despelota alli , estube un par de veces en bolas por alli y no problem .

Mikel_24

Cita de: minero en Mayo 22, 2009, 06:42:47 am
esta es, una prima mia lejana, que hace ya muchos años, hacía nudismo con su T1.


¡Qué faena! Pena que fuera hace tantos años...  .sombrero .sombrero

faiscas


  Y en la provincia de pontevedra la mejor,la mas grande y preciosa es Barra en cangas del morrazo,son dos playas bastante grandes y solo masificada los domingos de julio y agosto.merece la pena visitarla...chaos y ...VIVA EL DESPELOTE¡¡

Abrahan

Cita de: faiscas en Mayo 22, 2009, 08:31:58 am
  Y en la provincia de pontevedra la mejor,la mas grande y preciosa es Barra en cangas del morrazo,son dos playas bastante grandes y solo masificada los domingos de julio y agosto.merece la pena visitarla...chaos y ...VIVA EL DESPELOTE¡¡


Lo de faiscas tiene algo que ver con la sala de bulder???? .loco2 curiositys del pequeño mundo.
un saudo compañeiro.