Marzo 28, 2024, 13:29:14 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enterprise

en Asturias, playón de Bayas a la derecha del todo. Desde aproximadamente el puesto de socorristas y en la zona de baño permitida. Se tolera bien en el resto de la playa ya que esta es muy grande y hay sitio para perderse y pasear.

California Coach 2.5TDI

agüita salá

En Galicia,Castro de Baroña en Porto do Son

alvarito


Aqui una WEB con un monton de sitios....... y de interior que no todo va a ser costa.

http://www.lugaresnaturistas.org/provincias.htm

Irta

Os recomiendo el camping sierra natura, en el interior de la comunidad valenciana. Echadle un vistazo a la web, os váis a enamorar:

www.sierranatura.com/

Lo mejor, la cross nudista en julio:)

intaunte

En Valencia, además de la Devesa en El Saler (que comenta markintosh), hay otra antes de entrar en Cullera si vas desde Valencia y otra entre el Grao de Gandía y Xeraco. Esta última es curiosa porque hay muy poca gente en la arena pero mucha paseando por la orilla, ya qe se ve que pasean desde un pueblo a otro.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

multikone

Cita de: Irta en Mayo 11, 2009, 20:41:03 pm
Os recomiendo el camping sierra natura, en el interior de la comunidad valenciana. Echadle un vistazo a la web, os váis a enamorar:

www.sierranatura.com/

Lo mejor, la cross nudista en julio:)



muy buena eleccion
dale recuerdos a diego (dueño y creador de ese peaso de camping)si vas este verano,jejejejejejejeje

saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

begoña

las pozas de arnedillo, en la rioja y en los demas sitios que sete pasen por las pelotas que para eso nacimos desnudos' ? no¿

multikone

Cita de: begoña en Mayo 12, 2009, 06:31:49 am
las pozas de arnedillo, en la rioja y en los demas sitios que sete pasen por las pelotas que para eso nacimos desnudos' ? no¿


haber si alguien me puede aclarar,mi padre es nudista a muerte,de toda la vida,de echo,yo vivo en benidorm,y el aqui cuando viene aqui no pisa la playa,vamos a alguna nudista de la zona,(racó de conill)en la vila joiosa,ya que la unica que hay en beni,hay hasta amacas,y me acuerdo que mi padre un año trajo un papel,no se si sacado de un periodico o de donde,y decia que realmente te podrias bañar desnudo en cualquier playa,otra cosa es que los malos te quieran multar por algo relacionado,escandalo publico o algo asi,pero eso no seria exibicionismo,ya que tu no vas guarreando,ni vas luciendote,otra cosa es lo qu te quieran meterla verdad en el papel daba una explicacion,pero no lo recuerdo,pero venia  decir eso,alguien sabe algo acerca de este tema
p.d-al final papel en falo :o ,digo en mano,se baño en una playa normal en pelotas,y habia de todo,flipados e indiferentes,pero no paso nada absolutamente
saludos ;)
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

txo

por lo que yo tengo entendido en cualquier sitio publico puedes estar desnudo
Otra cosa es la exhibicion u otras cosas
Yo en cuanto puedo me pongo en pelotas
Si puedo pasar el verano desnudo lo hago
Viva la cultura pelotera .!!!! .palmas
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

intaunte

Mayo 12, 2009, 16:35:28 pm #24 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 16:41:57 pm por intaunte
"La policía puede ir y pedir que os vistáis sin que eso constituya ninguna infracción. Vosotros os podéis negar sin que tampoco constituya ninguna infracción.

También pueden amenazaros con denunciaros por escándalo público. Esa figura ya no existe. Pedir que os indiquen en qué artículo del código penal está. Les indicáis que no existe tal delito y que no tenéis por qué hacerles caso.
Pueden amenazaros con un delito que sí existe, que es el de "Exhibicionismo y Provocación Sexual" (Art. 185 del Código Penal) argumentando que hay menores presentes. Para que fuera aplicable tendrían que darse varias cosas: - Que estuvierais delante de menores o de deficientes mentales. - Y que hubiera una intención sexual, bien de provocar a terceros o bien de excitaros vosotros mismos. Pero no vale que sea sólo una, se tienen que dar las dos. Como no hay intención sexual alguna, no es de aplicación".

Sacado de la fen
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Abrahan

Mayo 12, 2009, 18:34:43 pm #25 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 18:36:15 pm por Abrahan
En las rias baixas hay muchas playas nudistas. Las famosa barra, en la peninsula del morrazo es la mas mítica por su historial desde las épocas de máxima represión, luego los dias de la movida y desde entonces...al lado, viñó, tambien muy recomendable. Las mejores playas y con un poco de cuidado te quedas a dormir por ahi sin mucho lio. Hay campins cerca pero no nudistas.
En vigo, la que está entre el bao y las barcas... playas de ciudad pero muy wapas. En morteferro hay alguna cala nudista. etc.
esto es un despelote!!!!!!!!!!! ;D viva el despelote,  .palmas libretad para nuestros miembros, tetas, culos, pirolas...orejas, pelos, brazos y piernas... mujeres, hombres, niños y ancianos!!!! wapos, feos, altos y bajos, gordos y flacos!!!!ricos y pobres, pijos o hipies, moros y cristianos... en bolas todos somos iguales, livres, quero ser livre!!!!!!!!!!!!! .loco2


minoe

Pos he visitado muchas playas nudistas...muchas y la mejor de la peninsula sin lugar a dudas es la platja del Torn en Hospitalet del Infant (Tarragona), xiringuito incluido con un tipo muy amable k se llama Pep k te hace la estancia muy agradable, buenos menus, alquiler amacas, birras fresquitas etc.. Entrada por dos sitios diferentes y en plena naturaleza con monte al lado y el agua del mar color turquesa, vistas impresionantes desde el mirador de una de las entradas, ah y me olvidaba: duchas y socorristas!!!
Lo que no es nada recomendable para mi es el camping k tambien es nudista pero hacen servir el derecho de admision y solo aceptan familias o matrimonios heteros...asi k ya lo sabeis.. muy naturistas pero homofobos.
De todos modos en Hospitalet hay un monton de sitios donde poder dormir pasando desapercibidos ya k las playas no estan muy masificadas.. enga un saludo y alli nos vemos este veranitooooo!!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

multikone

Cita de: minoe en Mayo 13, 2009, 08:05:51 am
Lo que no es nada recomendable para mi es el camping k tambien es nudista pero hacen servir el derecho de admision y solo aceptan familias o matrimonios heteros...asi k ya lo sabeis.. muy naturistas pero homofobos.
De todos modos en Hospitalet hay un monton de sitios donde poder dormir pasando desapercibidos ya k las playas no estan muy masificadas.. enga un saludo y alli nos vemos este veranitooooo!!!


la verda es una pena,pero en parte es logico,pero por ejemlo en la zona donde vivo las 2 o 3 playas nudistas que hay,estan llenas de ambiente gay,yo no tengo nada en contra,pero sinceramente te sientes un poco violento,ya que no se cortan un duro a la hora de tirate los trastos,o de me meterse al pinar a .follando,y que quereis que os diga,ante este libertinage,yo tambien vetaria a mas de uno,al final pasa como con todo,pagan justos por pecadores,es solo una opinion
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

fredy

Efectivamente, como exista un "pinar" cercano los gays no se cortan un pelo....

campercaracola

Cita de: fredy en Mayo 11, 2009, 05:10:03 am
En Cantabria, cerca de Noja "el brusco" playa en la que además se puede dormir.
y Sonabia, en Oriñon.


¿Esta del brusco es la misma que la que está en furgoperfectos?   .adios