Marzo 28, 2024, 20:32:40 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Yo hace dos semanas estuve en Benidorm y está la cala del tío Chimo y la anterior, estove en pelotas con mi mujer y había unos cuantos más, también había gente vestida y sin problemas
vamos que nos vamosssssss

betan

Cerca de A Coruña hay otra playa nudista histórica, Barrañán en Arteixo, curiosamente cerca de la fábrica de ropa de Zara  .meparto

Todavía recuerdo cuando nos metíamos en el agua con la ropa en la mano para que no nos pudiese detener la MERETÉRITA.

Iba desde Coruña en bici (13 Km) de chaval para poder despelotarme. ;D

La de Barra es preciosa, tiene razón Abraham. Muy guapa.

En Mallorca Es Trenc o algo así.


mensaka36

Cita de: multikone en Mayo 13, 2009, 08:15:12 am
la verda es una pena,pero en parte es logico,pero por ejemlo en la zona donde vivo las 2 o 3 playas nudistas que hay,estan llenas de ambiente gay,yo no tengo nada en contra,pero sinceramente te sientes un poco violento,ya que no se cortan un duro a la hora de tirate los trastos,o de me meterse al pinar a .follando,y que quereis que os diga,ante este libertinage,yo tambien vetaria a mas de uno,al final pasa como con todo,pagan justos por pecadores,es solo una opinion
saludos


Pasa lo mismo en la playa nudista de Guadalmar(Málaga)están al acecho de cualquier tio que pasa y las posturitas que tienen al estar tumbados.....Con lo cual casi solo van tios a esa playa y es una lástima...

fredy

Cita de: campercaracola en Mayo 14, 2009, 00:43:35 am
¿Esta del brusco es la misma que la que está en furgoperfectos?   .adios


Si es la misma. Cunato más a la dcha (según miras al mar), menos gente

multikone

Cita de: dany.harley en Mayo 14, 2009, 01:07:03 am
Yo hace dos semanas estuve en Benidorm y está la cala del tío Chimo y la anterior, estove en pelotas con mi mujer y había unos cuantos más, también había gente vestida y sin problemas


ya pero en la cala del tio ximo los cabrones la tienen comidas de hamacas,y la verdad se pierde mucho la intimidad ya que son los menos los nudistas,ademas habeis elgido buena epoca,y la siguiente la de la cola del caballo,muy pequeña,y mucho ambiente gay tambien,y poco nudista verdadero,notariais mirones,jejejejeje,como digo no tengo nada en contra de los gays,siempre me respeten,es que estoy de un buen ver,¡haaaayyy! .meparto .meparto .meparto
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Juan Graná

En las pozas de santa fe granada
en la playa cantarijan granada
en la playa de la piedra plana tarragona
playa wuaykiki,tarragona


¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

jopeter

juan ya me enterao que las pozas de santa fe estan abiertas otra vez que guayyyyyy  .palmas

trikitriki03

aki tres nudistas más. Yo,mi compi y nuestra hija. Mi perro, tambien, pero el siempe vá desnudo.

Playas nudistas en realidad, son todas. Por ley no se penaliza el nudismo.Si en cambio la alteración del orden público.

Lista de playas prefe:
-Cantarrijana, Granada
-Mojacar, Almeria
-Conil, palmar, caños. Cadiz


Por cierto, voy a abrir un post para celebrar una kdd nudista. Ok?

Isakis

Cita de: trikitriki03 en Mayo 14, 2009, 06:59:58 am

Por cierto, voy a abrir un post para celebrar una kdd nudista. Ok?


Qué guapo!!  .bien   .palmas

la_azotea

En nuestra vw hay 5 nudistas, vamos toda la familia, la Maria, el Pau i los tres churumbeles.

Nosotros somos asiduos de www.sierranatura.com, la verdad es que es un camping nudista del interior de València con unos precios buenos i un ambiente tranquilo y natural.

Respecto a la quedada contar con la azotea de los sueños.

Una playa nudista furgoperfecta seria el playazo, las negras, Almeria




Irta

Cita de: trikitriki03 en Mayo 14, 2009, 06:59:58 am

Por cierto, voy a abrir un post para celebrar una kdd nudista. Ok?



Qué buena idea! Pon el enlace al hilo por aquí ;)

miguel.ovd

Benitatxel (Furgoperfecto) en Alicante, es una calita preciosa.... no es ni nudista ni textil... es free...

Como se comentó por ahí arriba MENORCA ainsss que paraiso.. quitando las comerciales, te puedes poner en porrs en casi cualquier sitio...

arnoldo

como en formentera, cada uno a su "bola"
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Risas




Vale, una kdd, esto se anima. ¿Para cuándo, dónde?

Mikel_24

Cita de: fredy en Mayo 11, 2009, 05:10:03 am
En Cantabria, cerca de Noja "el brusco" playa en la que además se puede dormir.
y Sonabia, en Oriñon.


La playa de Noja que comentas, se llama playa de TRENGANDIN y está limitada al este por el monte El Brusco (que separa la playa de Trengandín de la playa de Berria).

Yo tengo piso en Noja en esa misma playa, poco antes de que empiece la pista de grava, encima del bar Velasco. Si ves chispas, explosiones, aporreamientos varios o mucho escándalo de herramienta... es que estoy trasteando en la lonja.

¡Ah! Yo también gusto de ponerme en pelotas y aparte de las ya mencionadas, añadir Aizkorri y La Salvaje en Vizcaya. La primera tiene de bueno que el aparcamiento (de momento) es gratis, y de malo que arena no hay mucha, para pasear mejor te llevas las chanclas/zapatillas, está muy abierta al mar y hay pinar cerca (con lo que ello conlleva). La Salvaje es una playa mas tradicional, extensa, perfecta para pasear, hay zona nudista y no-nudista y no tiene pinar... la pega es que aparcar todo el día sale un dinero.

Un saludo,
Mikel