Marzo 29, 2024, 00:17:12 am

Estreno Marco Polo

Iniciado por Dsp2288, Septiembre 20, 2021, 22:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dsp2288

Hola a tod@s. Os presento mi nueva Marco Polo. Me la entregaron a finales de Agosto y estoy deseando disfrutar de ella. Sigo el foro desde antes de tenerla y la verdad es que da gusto ver todas las cosas que aportáis. Nos facilitáis mucho la vida a los "novatos"


Javitxu76

Enhorabuena y bienvenido a este mundillo! Preciosa furgo, ahora a disfrutarla haciendo kilómetros, que con ese bicho tiene que ser un placer.

Un saludo.

AntonioOC

Muy bonita, miedo me daría meterme dentro mojado o lleno de barro jjaja, a disfrutarla con salud y kilómetros

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


lufelepe

Enhorabuena,a mí me la dan la semana que viene.
¿Hay hilo específico?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

jportoles

Muy bonita, una pasada.  A disfrutarla.

Fugas

Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

papolin


Sairo

Que color más chulo!
Pocas he visto así, a disfrutar!

jportoles

Podias poner alguna foto del interior para ver el reparto y mobiliario que tiene.

aullor

Cita de: jportoles en Septiembre 30, 2021, 06:43:22 amPodias poner alguna foto del interior para ver el reparto y mobiliario que tiene.

Me uno a la petición!!!! A disfrutarla. Enhorabuena!

mael

Bicharraco guapo, si señor. A disfrutarla..

lufelepe

Hola compañero ,siendo que hemos recibido sendas bichas hace poco ,tengo algunas dudas y me gustaría preguntarte a ver si te ocurre lo mismo .
¿La cámara trasera se retrae cuando no la usas?
Tenía alguna duda más ,cuando me acuerde te digo,y te invito a hacer lo mismo en el caso que tengas alguna duda.
Nos ayudamos mutuamente,jeje.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk