[FIAT DUCATO L4H3 3.0 180cv] Paso de Ac a Camper.

Iniciado por frenchu camper, Febrero 08, 2018, 11:52:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonio68

La cama es de project2000. Yo compre en MadridCamper
Tienen tienda online e imagino q ahí la podrás ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frenchu camper

Cita de: avalancha en Agosto 14, 2020, 22:31:14 pmPerdonad el reflote, pero creo que este hilo lo merece. He aprovechado mucho con todas las imágenes.
´
¿No sustituyen por tanto a los amortiguadores?

He encargado una furgoneta con "suspension confort" y realmente no sé lo que significa... Mi idea es poner una suspensión neumática, pero no sé si supondrá tirar a la basura este extra que he pedido de serie.

Hola

Por lo que tengo entendido y en mi caso no se cambia la suspensión, únicamente se sustituye el taco de goma por una balona neumática.
En cuanto al extra que denominan confort, habría que saber a qué se refiere, seguramente a que va quizás con una segunda hoja de ballesta.
Un saludo
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

frenchu camper

Cita de: rAmOnElx en Noviembre 04, 2020, 19:25:09 pmQuisiera hacer una distribución igual, me podrías decir o alguien sabe ¿que estructura es esa?? Para poder dejar hueco a la cama de 180...
Gracias!

Creo que te refieres al bastidor de asientos traseros. Es el Sportkrafft, que para esta furgoneta por año de fabricación y momento en el que se homologó, dejaban ponerlo a cualquier distancia
Un saludo
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

Asiertxu

Hola!!

Llevo tiempo mirando la opción de "hacérme" un camper a medida, ya que no veo nada "comercial" que me convenza.

He encontrado este hilo, y lo primero decirte frenchu camper, que te ha quedado ESPECTACULAR.

La idea es muy parecía a la que estaba en mi mente (yo necesitaré alguna que otra modificación ya que somos 5), pero hay muchos detalles (marcas, modelos,..) que por lo que veo tú tenías muy controlados, y que yo desconozco. La idea de poner dos grifos en la fregadera me parece un detalle muy pero que muy interesante.

Yo también quiero priorizar el espacio en el comedor, ya que es donde haremos vida cuando haya que estar dentro de la furgo, y la distribución de comedor enfrentado a la puerta, es todo un acierto. Mi idea es poner cama eléctrica sobre el comedor y literas detrás, siendo la de arriba también eléctrica para poder subirla junto con la de abajo, cuando necesite maletero. También tendré que poner un asiento en la entrada como he visto en todas los diseños para 5, aunque esto no me convence del todo...

Ahora viene la pregunta del millón... haciendo números rápidos, cuanto te ha salido más o menos tu camperización. Si quieres respóndeme por privado, y pedirte disculpas de antemano por la indiscreción.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

hollister

Cita de: Asiertxu en Diciembre 09, 2020, 16:23:35 pmAhora viene la pregunta del millón... haciendo números rápidos, cuanto te ha salido más o menos tu camperización. Si quieres respóndeme por privado, y pedirte disculpas de antemano por la indiscreción.

Te hago la misma, indiscreta, pregunta, más que nada pare tener una idea.

pauliss06

Cita de: frenchu camper en Septiembre 28, 2018, 15:34:11 pmYa va pareciendo un hogar...










Ya queda menos .palmas

Vaya maravilla que estas haciendo!!

Una pregunta, los cajones con relieves como los hiciste? con listones de abeto cepillado y luego pintado?

Gracias!!

Tximo_furgo

Muy chula la furgo y muy útil este hilo. Yo estoy planteándome el paso de AC a camper ducato L4H3.

Una de las cosas que no me gusta de la AC es el poco margen de carga libre que te deja sin pasarte de los 3500 Kg

¿Cómo te quedó de peso la furgo? ¿No tienes problemas con el reparto de peso por ejes?

Gracias.

ElMacGyver

Muy bonita y acojedora ha quedado la camper, felicidades!

caleños

Octubre 17, 2021, 22:21:20 pm #218 Ultima modificación: Octubre 17, 2021, 22:22:54 pm por caleños
Que preciosidad!! Me quedo por aquí por si hay algo nuevo... o por si la vendeis!! (Lo digo en serio Jejeje) Gracias por compartir!!