Correa distribución y tensor!!!!!!

Iniciado por luisi, Abril 09, 2007, 14:37:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisi

Hola compañeros!!! Que tal todo? Os cuento lo que me ha pasado, haber si alguien sabe el porque de mi problema. Cambio la culata a la furgo, nuevecita, rectificada y comprobada.... le cambio la correa de la distribución y el tensor... nuevos también, le ajusto la bomba inyectora... furgo al 100%... y en el norte de Burgos plof, plof... que se cala la furgo y resulta que se ha roto el tensor de la correa, esta se ha destrozado sin llegar a romperse y creo que gracias a dios solo se ha pasado el punto de la inyección... ya que he puesto la vieja y parece que el motor no esta destrozado.
Porque se ha podido romper el tensor de la correa? fallo de la pieza? mio? muy tenso?
si alguien tiene alguna idea espero respuestas.

Un saludo compañeros!!! .confuso2 .confuso2 :-[
Partiendo de la nada hemos alcanzado la más alta cima de la miseria...!!!!!!

evergreen

Abril 09, 2007, 16:18:29 pm #1 Ultima modificación: Abril 09, 2007, 16:25:41 pm por evergreen
Pues sobre el caso ke comentas francamente no se... pero recuerdo una correa ke le cambie al coche d mi mujer... ke me dieron una alemana, ke era la ostia vamos...segun el recambista...solo le faltaba freir  un huevo y planchar camisas... y se jodio a las 2 semanas.. y gracias ke soy un desastre y no le puse las protecciones y la vi de chiripa antes d ke acabase de romper, ke sino jodo el motor como esta mandao
Un saludo y disfruta el motor ke te ha tocado en la loteria  ;)
P.D. Si lo hubieses tensado mucho lo normar es ke se hubiesen jodido los retenes y/o los cojinetes del alternador ¿no?