[VW T4 Syncro L2H2]exorcismo,preparacion y camperizacion

Iniciado por joserra, Abril 01, 2007, 21:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido

vaya currazo!
mola como va quedando, animoooooo


una pregunta, yo voy a panelar tb con madera, que grosor tiene la que estás usando joserra? flexa bién?


joserra

Abril 13, 2007, 21:37:51 pm #31 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 11:52:39 am por joserra
 tioguiller: muchas gracias,he puesto 20 capas de aislante(aislante 5 capas x 4),no se si me he fabricado un isotermo..lo que si voy viendo es que sin claraboya estar muerto,o mejor dicho cocido.El otro dia,la furgo al sol,temperatura exterior unos 15º...y dentro no se podia parar,las paredes estaban calientes y todo!!la cosa cambia cuando abres la claraboya...espero que cuando fuera haya 40º dentro se este bien.
A mi me vas a contar lo de los hierros??me llevo unos cuantos discos de radial y muchas horas de trabajo sacar hierro,aproximadamente 100kg..en el techo ha quedado algo,por el riesgo de usar radial por encima de la cabeza,para facilitar el panelado,y porque estaba hasta los....
La nave del moncayes cojo se uso solo unas horas;D,aprovechare que esta cojo y no me puede perseguir para saquear el templo de Diógenes,jeje
ooznak: no tienes que homologar para una claraboya,ademas con lo alta que es tu furgo ni la veran ;),para hacerte un calculo aproximado del espesor mete el taladro,jeje...no creo que tengas problema,llevan margen de sobra para encastrar en muchos techos.
yerro: el panelado lo he hecho con contrachapado "okumen" de 5mm,como el que se usa en marqueteria,tienes mas opciones como el "tablex",que suele ir con chapa decorativa y lavable en distintos tonos de imitacion madera,DM....yo usé el okumen porque va a ser la madera que usare en los muebles,asi quedara todo de un color similar al barnizar...
Gracias a todos por los animos...



ooznak

te vas a achicharrar con tanto aislante...   ;D

yo este finde durmiendo arriba de la t4 ... el viernes no podía ni respirar del calor ... el sábado dormí con una ventana abierta.. y eso que hacía fresquito fuera ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Illo joserra menudo currelazo te estás dando.. menuo fenómeno estás hecho!!

La he metido en el índice de furgos que se me había escapado y en el título he puesto L2 H2.. no sé si es correcto o es H3... usted me dice jeje

iVANdido

Joserra, gracias por la info, esta mañana he pasado por una carpintería y he encargado el bendito "tablex". Me han enseñado su muestrario de colores, he elegido, y me lo van a cortar a medida entregándoles yo las plantillas,... chupao!  ;D

joserra

De nada,cualquier duda o consulta ya sabes...te respondere de momento aqui hasta que cierre el contrato con bricomania,jeje
 Eso de L2H2?? creo que es el denominativo comercial de las versiones en renault,en vw tambien? si L1H1 corresponde a la transporter normal,L2H2 es correcto,pues la t4 solo tiene 2 largos y 2 altos
 Esta semana no hubo mucho avance,solo tapaporos al panelado y una capa de barniz de exteriores de pino...
 Ya pondre fotos
joserra

aleja

killo te esta quedando de puta madre
esto parece una serie.
a ver cuando hay mas

joserra

estoy mirando el indice de vehiculos....mi tortuga esta tristona porque no aparece en la seccion syncro..."solo" t4...snif
llevo mucho sin poner fotos no?jeje

Coke

Citarestoy mirando el indice de vehiculos....mi tortuga esta tristona porque no aparece en la seccion syncro..."solo" t4...snif
llevo mucho sin poner fotos no?jeje

...joserra!! mira bien ....q yo creo q ya está en el apartado syncro eee  ;)  :)

joserra

jodo!!eso es eficiencia!!en menos de 1/4 de hora estaba ya movida!! muchas gracias al autor

joserra

Mayo 09, 2007, 22:50:46 pm #40 Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 18:27:41 pm por joserra
 aupa
ante las oleadas de correos,llamadas y clamor popular solicitando novedades y fotos de mi camperizacion,ahi van unas migajas de lo ultimo que he hecho...para vosotros,avidos bebedores de imagenes!!!
Como muchos visteis,a soria fui con un plastico en el techo pues llevaba la segunda claraboya casi recien puesta....aun no tengo fotos del aspecto de la furgo con dos claraboyas..queda un tanto extraño pero original...
estos dias me he dedicado a panelar el techo,barnizarlo,rematar uniones del panelado con perfiles,instalar un aireador de techo tipo seta a 12v y poner suelo de goma a la furgo....casi nada!
en esta foto podeis ver medio techo panelado con el cajeado para la claraboya....y en esta otra el hueco del aireador que he puesto en la parte trasera,encima de la futura cocina
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Aspecto del techo con sus dos claraboyas y la seta....
Y en esta ultima el techo casi terminado,a falta de rematar las claraboyas y el extractor...
*imagen borrada por el servidor remoto
Hoy he puesto suelo de goma que le ha dado un cambio tremendo a la furgo al haber tapado el antiguo,lleno de agujeros,manchas y de un tono gris algo triste....en un par de dias espero tener el asiento cama en su ubicacion definitiva y ya cortado,barnizado y listo para fotografiar,jeje....

m3cantabria

si tenia dudas entre techo alto o bajo para la proxima furgo... acabo de salir de dudas!!

Pero peazo de curro que te estas marcando!!

animo!

ooznak

si es que los techos altos .... ;D

joserra... que penita no tener tiempo de verla con calma en Soria! para la próxima ;)

pero no dejes de ponernos fotos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joserra

ya ya...pues por fuera y con una eslinga atada al culo si que te fijaste eh!!!  .meparto

ignacio

por el interes te quiero andres ;D.
como se nota ese tiempo libre,ehh joserra y ahora que ya no tienes nieve tendras mas tiempo pa la furgo ;)