CONSUME MUCHO UNA FURGO DE 150 CV???

Iniciado por javigar, Febrero 09, 2007, 00:33:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javigar

Hola a todos!

Ya estoy cerrando mi circulo de búsqueda y sé que voy a estar cerca por eso quiero haceros una pregunta pero que las respuestas sean con el bolsillo y no con el corazón.

Estoy mirando una multivan tdi de 150 Cv pero me dá mucho miedo que me pudiera consumir una burrada, sobre 10 litros a los 100. Sé que las furgos consumen pero como cuanto, tengo un coche viejo y me consume una barbaridad.

Acepto las respuestas del que me diga...Jodo tio, son 150 Cv...hay que darles de beber... ;D ;D ;D
El que se aburre es porque quiere....

multivator

yo exactamente no te se decir, la mia es de 130 cv y la de 174 consume menos que la mia( a velocidades iguales claro).

javigar



Pero cuanto multivator?10, 15, 7, menos que un mechero que exactamente es 0,012 litros??? ??? ??? ???
El que se aburre es porque quiere....

Pheriko

Yo no se cuanto gastara con 150 cv, pero lo importante es si los necesitas....

javigar



Necesitarlos de principio por supuesto que no aunque me mueva por todo puertos de montaña. Lo ideal sería una de 102 CV pero del modelo que busco es dificil encontrarlas....
El que se aburre es porque quiere....

putoflow

segun lo que te pese el pie..... :roll:

pero a mas potencia , por lo general el consumo es menor   ;)
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

javigar

El que se aburre es porque quiere....

ooznak

hay otro tema en el que estuvimos hablando de esto, usar el buscador por favor! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...