[Ford Transit Nugget] La furgo de karmayoga

Iniciado por karmayoga, Enero 21, 2007, 23:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karmayoga

Enero 21, 2007, 23:47:34 pm Ultima modificación: Enero 22, 2007, 10:37:24 am por eneko
Aupa ahi esta la nugget la niña de mis ojos.


eneko

karmayoga aquí puedes hacer todo tipo de pruebas y ver a la gente como ha ido trapicheando hasta aprender a poner fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?board=46.0

Haz las pruebas en ese enlace pq aquí si no puede ser ésto un auténtico follón.

Gracias

Eneko

karmayoga

Enero 22, 2007, 00:00:21 am #2 Ultima modificación: Enero 22, 2007, 00:14:12 am por karmayoga
ahi va otra 



eneko

karmayoga una buena manera de hacer que las fotos salgan a su tamaño es indicando aquí la anchura yu que recomendamos ponerlas en 600px por lo que debes meter un código tal que así.. en definitiva un width=600 después del img primero y entre los corchetes

[img width=600]http://i10.tinypic.com/330ursh.jpg[/img]

karmayoga

Gracias Eneko todo perfecto ya le he pillado el punto.


eneko

perfecto karmayoga esto es fácil fácil siguiendo las instrucciones del manual del foro no hay problema.

La furgo muy chula.. como todas las nugget que hay por aquí.. a ver si te animas y nos enseñas ese duplex por el interior.

Ya está añadida al índice de vehículos foreros!!!

morta

Muy chula  .palmas .palmas .palmas y no nos dejes con mas ganas de  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

krunge

Esta interesante ver ese interior, menudo mobiliario!!!
              Bienvenido!!!

peterBWZ

Kaixo Karmayoga!!!!

Donde has pillado la furgo??? importada??

Saludos ............y por cierto....esta guapissima!!!!!
lo k  o     l       o        p             e                 z

Yol@nd@

bonita furgo , hoy la estuve mirando en internet , me gusta mucho la distribuccion . ah disfrutarla , enhorabuenaaaaaa !!!
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

koky

Enero 22, 2007, 22:42:45 pm #10 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 15:28:07 pm por koky
KARMAYOGA:Un saludo de otro Nugettero ¡¡¡como me gusta ver otras Ford por el foro!!! Cuentanos mas cosas de su "vida" y pon unas fotucas que todos te lo agradeceremos  ;D ;D ;D

joserra

muy chula si señor,es la distribucion que mas me gusta...de hecho es la que va a llevar la mia en breve,cuando haga reformas...
  mmmm,que bien que vengas a formigal ...vas a ser invadido con una libreta y un lapiz,jejej
joserra