[VW T1 y T2] HOLA!! AÑO NUEVO...UNO MAS EN EL FORO!!

Iniciado por menton, Enero 01, 2007, 13:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramys

Menton tio... pedazo currada la del oval  .baba teneis un local donde currar y guardar el material o algo? es parte del club ese CEC? Porque yo necesito un sitio donde guardar recambios  :roll: aunque por ahora es un secretillo  :-X .... es por hacerme socio y eso  ;D

..me encantaria liarme con la restauracion de una furgo, pero no tengo sitio ni conocimientos... :'( lo tuyo es de locura tio...eres un campeon  .palmas .palmas   ha! y que significa CEC?  ;D

rosa

Doy fe de que se mueve por tarrassa,con la furgo,por que la he visto mas de una vez por aqui.

menton

CEC! CLUB D'ESCARABATS DE CATALUNYA somos un club de vw clasicos refrigerados por aire,aunque estamos abiertos a todo lo vw,de echo tenemos varias t3 incluso tenemos una t3 modelo gipsy(rollo autocaravana) y algun golf mk1.
el local no tiene nada que ver directamente con el cec,es lo que suele pasar, conoces enfermos como tu por aqui y por ahi y decides pillar un local para hacer de las nuestras.
el local se llama ACME ASSOCIACIO CATALANA DE MALALTS PER ELS ESCARABATS. ahora mism estamos al completo y con lista de espera para poder entrar en el.
para ser socio del cec solo te tienes que pasar por la antena de calatrava este domingo y conocernos ahh y es de GRATIS  aqui no se pagan cuotas ni nada,nuestra aficion no tiene precio!!!
rosa eres de TERRASSA?
por aqui hay varias vw's rulando!!
nos vemos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Aramys

Cita de: menton en Enero 03, 2007, 07:50:03 am
CEC! CLUB D'ESCARABATS DE CATALUNYA somos un club de vw clasicos refrigerados por aire,aunque estamos abiertos a todo lo vw,de echo tenemos varias t3 incluso tenemos una t3 modelo gipsy(rollo autocaravana) y algun golf mk1.
el local no tiene nada que ver directamente con el cec,es lo que suele pasar, conoces enfermos como tu por aqui y por ahi y decides pillar un local para hacer de las nuestras.
el local se llama ACME ASSOCIACIO CATALANA DE MALALTS PER ELS ESCARABATS. ahora mism estamos al completo y con lista de espera para poder entrar en el.
para ser socio del cec solo te tienes que pasar por la antena de calatrava este domingo y conocernos ahh y es de GRATIS  aqui no se pagan cuotas ni nada,nuestra aficion no tiene precio!!!
rosa eres de TERRASSA?
por aqui hay varias vw's rulando!!
nos vemos



CEC! CLUB D'ESCARABATS DE CATALUNYA  ;D ;D claro! madre mia que torpe soy... .loco2 .loco2

Pues este domingo lo veo un pelin justo, pero lo intentaremos..esto.. a que hora estais? por la mañana supongo no?  ???

a ver si hay suerte!

sunsilk

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

... no hay palabras pa tanta belleza concentrá...
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Mr. Brightside

Cagonlaleche!!! Que envidia!!! Dios!!! Muero!!! Jooooooodeeerrrrrrrrrr!!!
Bienvenido menton. Eres la leche!!
Me encanta tu flota!! Pero por los nombres que le has puesto a las fulas, y por la envidia que te tenemos, propongo canviarte el nombre por ....... "cabrón""polaco" en honor a tus T1 y T2.  .meparto .meparto .meparto .meparto De buen rollo, eh??
No tengo palabras. Simplemente   .baba .ereselmejor .palmas .baba .ereselmejor .palmas .baba .ereselmejor .palmas .baba .ereselmejor .palmas .baba .ereselmejor .palmas





can we please get some peace and quiet around here?

gael160963

H..tias!! ¡Que pontentao! YA TENEMOS PRESIDENTE DEL CONGRESO Y DEL SENADO  .ereselmejor

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

menton

jajaja!! moooola!!
el nombre de la t1 se lo puse una noche de pruebas con ella en un poligono,donde una vez mas(por aquel entonces) me dejo tirado......yonkis,coches desguazados y demas congeneres de tan desamparado lugar fueron  mis acompañantes hasta  la llegada del RACC!!
el jimmy va por jimmy hendrix mi dios particular!!
el yayu por que tiene 51 años encima
la polaca..pues por que ha venido de polonia (que original no?)
y el karmann...pues eso un karmann
el domingo si os acercais sobre las 12 por ahi andaremos!!
saludos!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

txaume

Hombre Menton, bienvenido al foro !!

Hacía tiempo que no me conectaba y aprovechando que estoy de vacaciones me da por mirar y te encuentro aquí, jejejeee !!!

Por lo que hablabais de las documentaciones, yo al comprar la furgo, que venía de Alemania, la matriculé directamente como vehículo histórico por las siguientes razones :

ITV cada 3 años, exento de prueba de gases y ruidos, exento de prueba de detección de holguras con medios mecánicos (o sea el traqueteo que le meten al coche en la ITV para mirar si tiene juegos), la detección de holguras ha de ser a ojo y de manera manual, no pueden castigarte el vehículo de esa manera.

Actualmente la única manera de matricular una T2 o cualquier vehículo de más de 25 años es haciéndolo histórico.

Como dice Menton, aquí en Catalunya hay gente que va diciendo que ellos lo matriculan ahora normal sin problemas, pero no dicen como, por mi que es una "leyenda urbana", ya que una persona que se dedica a importar furgos me dijo que no habia manera, y si ese señor que matricula tropecientas furgos al año no puede no entiendo que el "enteraillo" de turno pueda.

Salud

menton

hey!!! txaume!!!
lo del tema de documentaciones vas vale que lo dejemos,ya sabes que es un tema de 4 y de poner buenas caras y tal
el otro dia hablando con rantamplan me comento en privado como lo hacia y si bien parece ser que si que es posible segun  reyes no es posible.
osea,que estamos en un lio generalizado en el cual yo me excluyo por no saber lo suficiente de estos temas y ademas ya dije que a dia de hoy solo me interesa sacar mi furgo en alguna kedada pero ya!!!
y que todo lo demas,administraciones ,ingenieros,itv's y demas sitios donde se tenga que ir a comer la polla..........paso del tema pero que 3 pueblos!!!
si los que lo saben hacer no lo quieren decir..pues que no lo digan..anda que a mi!!
hey como esta la vintage?
salud!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

menton

como lo prometido es deuda aqui teneis las fotos de los interiores de mis niñas
empecemos por la t1
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y ahora la t2
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
espero que os gusten
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

montesremotedev

Menton te he unido aki el mensaje con los interiores de las furgos para q kede todo junto, espero q no te importe ;)

Por cierto q millones de gracias por poner tantas fotos de los interiores, nunca habia podido ver el interior de una T1 y de una T2 con tanto detalle... :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

 .meparto .meparto .meparto .palmas .fotografo .vw_t1-2 .vwt1 .coche .bien .bien .bien  .besos .brinda .teclea .bien .director como dice el refran unos tanto y otros,,,, ;D .meparto .meparto .meparto