Abril 17, 2024, 00:28:22 am

Ya está en mis manos!

Iniciado por Nevic, Febrero 23, 2023, 23:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nevic

Febrero 23, 2023, 23:22:09 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2023, 23:37:51 pm por Nevic
Pues por fin, después de mucho buscar, mirar, remirar y rascar el bolsillo (es lo que hay cuando uno es "pobre") puedo decir que ya tengo mi furgoneta.
Es una VW multivan T5 1.9 TDI del 2003.
Por dentro poco va a llevar, prácticamente lo que lleva de serie y la cama puesto que viajo solo y es para poder pernoctar cuando voy a hacer deporte al monte.
De todos modos, le hacen falta alguna  que otra chapucilla:
- multiflex u otro sistema para la cama
- reparar la radio (la pantalla está en blanco aunque funciona)
- algo de limpieza interior y algunos plasticos/embellecedores
- poner segunda batería y placa
- calefacción estacionaria (esto con tiempo, que valen una pasta y me he quedado a dos velas  .meparto  .meparto  .meparto )

Ya os iré poniendo las aventurillas y las chapus.


Gracias por todo lo que hay en está enciclopedia viva. Es acojonante.

blueberry7

Muy bonita !!!!!!  Ahora a disfrutarlo , eso es un palacio para una sola persona !!!!!

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk


Javito2021

enhorabuena por la adquisición!!! Tú ya lo has conseguido, algunos todavía estamos en la primera fase...disfrutala

Nevic

Cita de: blueberry7 en Febrero 24, 2023, 07:37:29 amMuy bonita !!!!!!  Ahora a disfrutarlo , eso es un palacio para una sola persona !!!!!

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk



Sí, pero empiezas que si nevera, mochilas, cocina, agua, ... Y se te van los centímetros cagando leches... Jajaja

Nevic

Cita de: Javito2021 en Febrero 24, 2023, 10:19:04 amenhorabuena por la adquisición!!! Tú ya lo has conseguido, algunos todavía estamos en la primera fase...disfrutala

Me ha costado mucho tiempo y tomar la decisión nunca es fácil. Y encima si tienes que mirar mucho el tema presupuesto... Pues el tema se alarga.

Ánimo que seguro que pronto nos cruzamos en la carretera 😉

Breaus

Yo llevo 3 años buscando y no encuentro nada que no valga una pasta y no tenga 20 años. :'(