Vivaro.- Motoventilador Aire Acondicionado.

Iniciado por pinguino365, Septiembre 29, 2023, 07:55:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pinguino365

Septiembre 29, 2023, 07:55:19 am Ultima modificación: Octubre 30, 2023, 18:38:43 pm por RAMOVIL
Buenos días.
El aire acondicionado de mi Opel Vivaro se para cuando le parece.
Al parecer, debe tener un mal contacto el conector del Motor del ventilador o el motor en sí, segun las pruebas que ya he realizado.
Mi pregunta es, ¿Dónde puedo localizar instrucciones para extraer el motor del ventilador?
Gracias y saludos

karras


pinguino365

Hola.
Retomo este tema.
Necesito desmontar el motoventilador de mi Vivaro (es del año 2003) ya que funciona aratos. Cuando se para vuelve a funcionar si muevo el conector del modulo de resistencias que va conectado a él, por lo que deduzco que ese conector no esta en muy buenas condiciones  ;D
¿Alguien me puede pasar un esquemático o algo donde venga como se desmonta ese elemento?
Gracias y Saludos

RAMOVIL

Febrero 15, 2024, 10:15:28 am #3 Ultima modificación: Febrero 15, 2024, 10:37:32 am por RAMOVIL
 
Buenas, primero de todo, ¿al final que versión te compraste?, creo que retomar o refltoar el post no es la solución,


 Primero de todo debes de usar en buscador para no duplicar temas, solo si no encuentras un posts al respecto, abres uno pero con un enunciado que oriente claramente al interior del post, (¿en tu caso es solo el aire acondicionado? o ¿es la ventilación del habitáculo lo que falla?) debes explicar que has comprobado y que fallos tienes, ya hay varios posts sobre fallos en la ventilación, uno muy especifico
Fallo ventilador habitáculo.

 Recuerda, multiplicar temas complica el buen funcionamiento del foro.