[VW T4 2.5TDI ALLSTAR]Cambio de look

Iniciado por Logan t4, Febrero 25, 2020, 17:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan t4

Cita de: jportoles en Abril 17, 2021, 07:59:27 amGuauuuuuuu. Mola mucho. Cuanto vale? Donde la venden? Pasa ITV con esa visera puesta?
Muy chula. Pon una foto de frente que se vea bien.

Hola gracias, la tienes en Ebay con envío desde UK por unos 140eu



Logan t4

Está semana le he montado un labio inferior, y con una radial y una rejilla vieja que tenía me monte unas tapas para los huecos de las luces antinieblas, ahora estoy liado con una baca ( portaequipajes ) modificando y colocándole una placa solar y barra de leds.



lolo44

Muy guapa tio impresionante trabajo!!
EX- Mercedes vito 150cv mixta 2005
Exterior completo viano
Ahora mercedes viano 2008 westfalia

Shiratriz

Madre mia que manos tenéis!!

Esta preciosa!

El portabicis como le pintaste?

Logan t4

Cita de: Shiratriz en Abril 27, 2021, 23:36:40 pmMadre mia que manos tenéis!!

Esta preciosa!

El portabicis como le pintaste?

El portabicis se pinto mismo color que llantas y retrovisores.


Cita de: Logan t4 en Abril 27, 2021, 12:13:18 pmEstá semana le he montado un labio inferior, y con una radial y una rejilla vieja que tenía me monte unas tapas para los huecos de las luces antinieblas, ahora estoy liado con una baca ( portaequipajes ) modificando y colocándole una placa solar y barra de leds.




papolin

Mayo 01, 2021, 11:16:51 am #65 Ultima modificación: Mayo 01, 2021, 11:26:00 am por papolin
Muy buena lo de las rejillas ;D
Yo pinte esos huecos en negro satinado para conseguir el mismo efecto, pero sin duda las rejillas quedan mucho mejor.







Por cierto, ¿qué grado de dificultad tiene montar el faldón del parachoques?
¿Encaja y ajusta bien? Supongo que será necesario agujerear el parachoques, verdad?

Semuan

Junio 01, 2021, 12:22:31 pm #66 Ultima modificación: Junio 01, 2021, 12:24:27 pm por Semuan
Esta preciosa, me encanta la combinación de color carroceria con los detalles mates negro. ¿Podrias decirme que codigo de color esta pintada? En que marca y modelo puede verse ??

Ya de paso, ¿Como lo hisciste para bajartela de Alemania? ¿Vale la pena proceso?

Gracias por las fotos

churraskin

muy elegante enhorabuena por los cambios  .ereselmejor

Logan t4

Cita de: papolin en Mayo 01, 2021, 11:16:51 amMuy buena lo de las rejillas ;D
Yo pinte esos huecos en negro satinado para conseguir el mismo efecto, pero sin duda las rejillas quedan mucho mejor.







Por cierto, ¿qué grado de dificultad tiene montar el faldón del parachoques?
¿Encaja y ajusta bien? Supongo que será necesario agujerear el parachoques, verdad?

Ostras perdona , hacía mucho que no entraba por el foro, lo que tú hiciste es lo que yo tenía en mente...pintar la zona pero una vez coloque las rejillas ya las deje así tal cual.
El labio inferior es super fácil colocarlo ,con el taladro tardas nada!

Logan t4

Cita de: Semuan en Junio 01, 2021, 12:22:31 pmEsta preciosa, me encanta la combinación de color carroceria con los detalles mates negro. ¿Podrias decirme que codigo de color esta pintada? En que marca y modelo puede verse ??

Ya de paso, ¿Como lo hisciste para bajartela de Alemania? ¿Vale la pena proceso?

Gracias por las fotos
Te mandé privado

Logan t4


Logan t4

Le acabo de meter los 4 neumáticos nuevos y la he bajado un pelín más...de momento se queda asi


También le hemos puesto el toldo fiamma f35.


jportoles


DAVIS-VAG

enhorabuena, vaya "cosa" guapa has montado. me encanta...

ahora a disfrutarla que poco más le queda por hacer ...

Logan t4

Montaña y suspensión baja no van de la mano  😅