[VW T5 Multivan HL 2.5DAuto ´06] La nueva SuxMachine.

Iniciado por suxmachine, Marzo 24, 2022, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suxmachine

Marzo 24, 2022, 11:12:01 am Ultima modificación: Marzo 24, 2022, 12:18:18 pm por suxmachine Razón: fotos añadidas
Buenas.  Llevo mucho tiempo en el foro y he escrito solo dos mensajes. :'( , pero leo mucho.
Hasta hace 2 años tenía una Vito del 2001 que me iba muy bien y la tenía adornada para dormir y poco más. Luego me pasé a una Picasso que quería tunear, pero la cabra siempre tira al monte, y he tenido la ocasión de pillarme el pepino que presento.
Tiene Calefacción estática (que no se cuál es), doble batería, automática y algunas chorradas más.
No le quiero hacer muchas historias, pero sí reparar piecitas que le faltan o mejorar un poco, aunque ya va perfecta.
Lo típico, plásticos que se rompen, cambiar la radio, poner un multiflex o similar para dormir, nevera, etc.
Pongo una foto de la primera pieza que estoy redibujando para imprimirla en 3D. Y un par de la señorita que espero nos haga disfrutar mucho.
Seguiré informando de la impresión de piezas, porque hay pocas y se rompen muchas. ;)  ;)




Albert VW T6

Bienvenido, bonita multivan, ya nos vas mostrando tus avances!

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

nico_t4

Muy bonita,y con esa defensa le da un aspecto deportivo al morro.

suxmachine

Bueno, después de unos meses, ya tengo hecho el multiflex.  La primera salida que hicimos se hizo incomoda ya que los asientos giratorios van bien si tienes que llevar 7 personas, si no quitan mucho espacio.
Así que me decidí a meterle mano.
Tablero de Paulownia, 35 €
Barra acero galvanizado 40x20  20€,  Ya cortada a medida en el taller, da para 3 patas.
Un poco de tela polipiel, casi igual que la tapicería original, y un trozo de cuero de un sofá que tenía por casa.
Los anclajes que compré por wallapop, 15€.
Y aproveché todo el herraje que lo tenía de la cama anterior de la Vito.

Por cierto, he vendido las llantas y me he sacado para la nevera, los oscurecedores y un airvent.  Le he puesto las que tenía de 17" y me ahorro también homologarlas  y golpes a bordillos. .sombrero