¡En qué lío me he metido! - VW T3 Syncro Transporter

Iniciado por ART3, Febrero 10, 2019, 12:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ART3

Cita de: angelolabarria en Julio 21, 2019, 23:32:29 pmanimo tio!! este invierno quiero repasar la chapa de mi cali! t4 yo meti un tdi, porque no t animas con el tdi?  he visto unas cuantas por el foro y  .baba jejej

Buenas! Ánimo con la chapa de tu furgo. Pues la verdad es que no monté TDI porque nunca había cambiado un motor (sigo sin haberlo hecho del todo a día de hoy jejeje) y además me salió este AAZ que venía todo repasado y lo vi menos lioso. No me arrepiento de la decisión que tomé en su momento, pero sí que es cierto que si lo tuviese que volver a hacer en un futuro, después de lo aprendido con este, seguramente sí que me animase con el TDI.

Un saludo

TRACKER

De ahi puede salir un trasto envidiable!!!!. Animo!!

Roamer

Estoy alucinando con el hilo, pero algo sabrás de mecánica no? O eres de esos locos que se atreven con todo... .ereselmejor

ART3

Cita de: TRACKER en Julio 23, 2019, 20:18:59 pmDe ahi puede salir un trasto envidiable!!!!. Animo!!

Gracias! Está un poco parado el proyecto por falta de tiempo. A ver si lo retomo pronto y a ver que sale  porque en mi mente está todo muy bonito pero ahora falta aplicarlo y que quede igual... jeje

Cita de: Roamer en Noviembre 04, 2019, 09:30:18 amEstoy alucinando con el hilo, pero algo sabrás de mecánica no? O eres de esos locos que se atreven con todo... .ereselmejor


Hola! Pues por profesión estoy familiarizado con el uso de herramientas, ya que las uso a diario, pero no tengo conocimientos de motores, ni de chapa, pintura...  .meparto Voy buscando la información que necesito por internet y luego voy aplicando lo aprendido hasta que llego al siguiente imprevisto jeje. Pero bueno, la idea de este proyecto, a parte de restaurar la furgoneta en sí, era ese aprendizaje y la verdad es que sí que estoy aprendiendo bastante. Lo malo es que me falta tiempo. Mucho más del que pensaba en un principio...


i.vega

Me parece que esa falta de tiempo la sufrimos unos cuantos.. Esperemos no desanimarnos por no conseguir los avances en el tiempo estimado.. Animo y sigue con ello...

sokta

Venga campeón ánimos con ese pedazo de restauración, más vale poco a poco y hacer pequeños avances y no os marquéis un tiempo, se trata de ir dándole vida a esa furgo que se lo merece. Ya veras como cuando este acabada abra valido la pena tanto curro y  sacaras pecho cuando la saques de paseo y la gente se gire para mirarla.

Venga me quedo por aquí... Ánimos!!!!!!

ART3

¡Hola!

Si, la falta de tiempo puede llegar a desesperar, pero bueno, algún día la acabaremos jejeje.

He estado revisando el hilo y me he dado cuenta de que no está del todo actualizado.

Una vez sacado el motor limpiamos a fondo el hueco y una vez limpio ya colocamos el "nuevo" motor.

Está ya con todo el cableado conectado. Solo falta poner el filtro de aire, cambiar algunas abrazaderas, cambiar los tubos de gasoil que están bastante endurecidos y no me fío mucho; y montar las homocinéticas con grasa y guardapolvos nuevos.

Dejo unas fotos:




Cañoneta

Cita de: ART3 en Noviembre 22, 2019, 13:23:38 pm¡Hola!

Si, la falta de tiempo puede llegar a desesperar, pero bueno, algún día la acabaremos jejeje.

He estado revisando el hilo y me he dado cuenta de que no está del todo actualizado.

Una vez sacado el motor limpiamos a fondo el hueco y una vez limpio ya colocamos el "nuevo" motor.

Está ya con todo el cableado conectado. Solo falta poner el filtro de aire, cambiar algunas abrazaderas, cambiar los tubos de gasoil que están bastante endurecidos y no me fío mucho; y montar las homocinéticas con grasa y guardapolvos nuevos.

Dejo unas fotos:




Ya que lo tenias todo desmontado podrías haber pintado y repasado la bandeja del soporte de la batería que se ve que el ácido ha desgastado la pintura y sale el oxido parece que no esta muy tocada de chapa aun haber pasado el tiempo en la furgo
Saludos

capitanpato

Hola. Me acomodo por aqui que tiene muy buena pinta. Mucho animo que seguro llegues a buen puerto. Un saludo.

ispizter

Hola campeón!! Me apuntó al hilo. Yo nunca me atrevería con algo así, pero se apreciar una obra de arte.


#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Pepfurgo


jefena69

Alucinado estoy que cojo..... tienes meterte en un fregado de estos sin conocimientos
Eres mi héroe  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
A mi me falta valor para hacer un taladro en mi Cali para poner la ducha :)  ;)  :)  :)  no te digo mas
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

ART3

Muy buenas! Tengo el proyecto completamente parado. Tras un percance con el coche he estado unos meses sin poder acercarme y ahora con la situación actual, más de lo mismo. A ver si cuando todo esto pase consigo un par de cosas que me hacen falta y ya podemos arrancar el motor, que está casi a punto.

Muchas gracias a todos por coger asiento y sobretodo por los ánimos  .palmas  .palmas  .palmas

Un saludo!