Asiento trasero / Cama T5 California que se desliza solo

Iniciado por Victorcachorro, Noviembre 18, 2018, 12:13:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Victorcachorro

Hola. El asiento / cama trasero de mi T5 no se fija al suelo. La palanca que tirando de ella me permite adelantarlo o retrasarlo esta loca. He debido partir el cable interior o lo que sea que acciona el sistema que fija el asiento al suelo en el lugar que deseas. Freno y avanza todo el siento hacia delante y se va atrás cuando acelero. Corre loco por los raíles.

Me podríais ayudar diciéndome cuál es el funcionamiento? Es un cable? Una palanca? Será un muelle lo que se ha roto? Es sencillo acceder y arreglar? Tengo que quitar el arcón o desmontar el asiento completo para llegar a lo que esté roto?? Algún tutorial?

Muchísimas Gracias!!!

VwARELA

No se bien en el mecanismo,
Pero juraría que si se rompe el cable de esa palanca el asiento se queda anclado sin posibilidad de moverlo

Victorcachorro

Hola. Muchas gracias. Lo que me pasa es justo lo contrario. No se fija y se desliza constantemente. Por el hueco de la palanca consigo tocar un muelle suelto. Seguramente sea esto. Muelle roto que no acciona el desbloqueo y se queda siempre desbloqueado. No se como acceder a ese lugar.

Muchas gracias