aire acondicionado mercedes viano no enfria

Iniciado por turbo80, Junio 12, 2018, 21:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbo80

buenas antes de nada gracias y hola, a ver os cuento mi duda, he comprado una mercedes viano 2,2 trend del 2010,hace que la tengo un par de meses y la verdad que estoy encantado, pero hace unos dias fui a poner el aire acondicionado y sorpresa, no enfria, fui a un taller de confianza y me cargaron el gas con colorante ya que estaba vacio,claro todos pensamos que seria una pequeña fuga,pero no, a los 2 dias ya no enfria le miramos con la lampara y no vimos nada, vamos que no tiene fuga visible,el gas se a quedado un poco mas de la mitad,dos semanas despues sigue igual, vamos que deveria enfriar,pero no cuando le das al boton del aire suena como si circulara gas, pero no enfria, pense que podria ser el compresor y el mecanico me dijo que ya lo habia probado y que estaba bien, el mecanico mio me dijo que tendrian que mirar los radiadores el delantero y el interior no creo que sea eso, o espero que no sea,llame al concesionario donde lo compre y me a dicho que lo van a mirar, claro se tiene que hacer cargo por la garantia, pero yo soy una persona a la que me gusta la mecanica y que coño que soy curioso y desconfiado y no quiero que me engañen,si a alguien le a pasado algo parecido me gustaria que me contara, no se si me habre explicado bien pero bueno, muchas gracias

inixio

Te encontraron la averia? yo tengo un problema tambien con el ac, se llama radiador interno y la broma son 1000€  >:(

inixio

Hace tres años rellene el gas y me duro todo el verano, hace dos lo rellene y me duro 1 mes, le echaron colorante y revisaron todo buscando alguna fuga, tambien le echaron un tapaporos, el año pasado lo rellene y a la semana salio todo el gas por las salidas de aire, total que los sintomas son claros, solo queda un componente, el radiador que hay dentro del mueble delantero. Soltarlo entero, cambiarlo y volver a montarlo, 1000€ ¡que dolorrrr!