[VW TOURAN 2.0 DSG ‘07] Turycamp 1.0 -> 2.0

Iniciado por albertorv, Junio 11, 2018, 11:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tourvan22

Hola!! Acabo de comprarme una Touran con el objetivo de pasar la noche o algunas noches por ahí. El caso es que no me quiero gastar 300 y pico €uros que me cobran por hacerme un mueble sencillo.
He visto aquí que alomejor no es tan difícil, aunque yo soy un completo ignorante en esto del bricolaje...

¿Qué material necesitaría para hacer algo como @albertorv? Y sobretodo, si merece la pena hacerlo uno mismo...

albertorv

Cita de: Tourvan22 en Octubre 16, 2021, 02:37:51 amHola!! Acabo de comprarme una Touran con el objetivo de pasar la noche o algunas noches por ahí. El caso es que no me quiero gastar 300 y pico €uros que me cobran por hacerme un mueble sencillo.
He visto aquí que alomejor no es tan difícil, aunque yo soy un completo ignorante en esto del bricolaje...

¿Qué material necesitaría para hacer algo como @albertorv? Y sobretodo, si merece la pena hacerlo uno mismo...
Hola compañero esta bastante bien explicado en las 4 páginas del post los materiales utilizados.
Pero entre madera, colchones y fundas se te van a ir 250-300€ haciéndolo tú... si te lo hacen bastante más
Anímate q no es difícil teniendo sitio y herramientas y vete subiendo fotos del proceso
Salu2