[VW T5.1 Multivan 2.0 TDI] Os presento a Sally

Iniciado por kato_74, Agosto 23, 2017, 21:36:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dak

Eres un artista!
Esa idea de bolsillero ya la tenía en mente. El sistema molle da mucho juego y es super versatil.  .palmas

ferbotten


También hemos añadido unos enganches para colocar las sillas en el portón, te liberan de mucho espacio en el maletero y me parece super práctico.

IMG-6683" border="0

IMG-6694" border="0

Hola! una pregunta...al colocar las sillas así, no impiden cerrar el maletero? supongo que no pq sino no las llevariais así jajajajajaja (supongo que quedan por debajo del multiflex/cajon restando espacio al maletero? vi unos embellecedores de porton donde las sillas quedan dentro)

Hay alguna consideracion especial a tener en cuenta a la hora de realizar este brico??
Muchas gracias de antemano!

kato_74

Cita de: ferbotten en Julio 30, 2021, 12:23:29 pmTambién hemos añadido unos enganches para colocar las sillas en el portón, te liberan de mucho espacio en el maletero y me parece super práctico.

IMG-6683" border="0

IMG-6694" border="0

Hola! una pregunta...al colocar las sillas así, no impiden cerrar el maletero? supongo que no pq sino no las llevariais así jajajajajaja (supongo que quedan por debajo del multiflex/cajon restando espacio al maletero? vi unos embellecedores de porton donde las sillas quedan dentro)

Hay alguna consideracion especial a tener en cuenta a la hora de realizar este brico??
Muchas gracias de antemano!

A mi no me molestaban, supongo que depende de donde tengas ubicado el multiflex o el mueble en mi caso, yo tenia espacio suficiente. Hay que fijar bien los enganches para que no se suelten y poner unos cierres resistentes.

shastings69

Hola,,,,yo tengo hecho lo mismo con la batería secundaria debajo del asiento del piloto,,,,mi duda es si paso la ITV ???? Ya que se ve,,,,,

Leiarebel

Y yo vuelvo a preguntar por las sillas en el porton XD

Mas que nada por saber si las fijaciones del emebllecedor con el porton son daciles de quitar y poner (he leido que es cosa de suerte que salgan enteras)
Quiero colgar de ahí una especia de avancé que estoy haciendo y no se si hacer agujeros nuevos....si usar de alguna manera esos enganches de plastico, si en el hueco que tienen de allen (que es mentira por mucho que gires eso no sale XD) atornillar algo....

Alguna sugerencia?